Regionales Por: Oscar A Canavese 02 de julio de 2021

Goyechea y el Programa de Billetera Santa Fe.

Billetera Santa Fe es un programa de beneficios dispuestos por la Provincia de Santa Fe, para incentivar la demanda de bienes y/o servicios mediante el otorgamiento de reintegros de dinero a consumidores finales, por las compras que estos realicen en comercios radicados en la Provincia de Santa Fe que hayan adherido al Programa Billetera Santa Fe.

El programa contempla reintegros a favor de los consumidores que hagan compras con la Billetera Virtual Plus Pagos en los comercios adheridos al programa, recibiendo un reintegro de hasta el 20% de sus compras para el rubro electrodomésticos y de hasta un 30% de sus compras en el resto de los rubros definidos en el Programa. Por la totalidad de las compras que realice e independientemente del rubro, el tope de reintegros que recibirá el usuario de la Billetera es de $ 5.000 por mes y por Billetera.

“Billetera Santa Fe es una herramienta fundamental para aumentar la demanda de bienes y servicios, beneficiando así tanto a los consumidores como a los comerciantes de nuestro pueblo”, expresó el presidente comunal de Maria Teresa, Gonzalo Goyechea. Y agregó: “desde la Comuna  estamos trabajando muy activamente para fomentarla y difundirla”.

Seguidamente, el mandatario local sostuvo que “no tenemos dudas que absolutamente todos los comercios se irán adhiriendo, porque es una herramienta que les ayuda y ayudará a mejorar sus ventas al igual que los consumidores que pueden tener un beneficio de hasta $5.000 por mes”.

De esta forma, la Comuna de Maria Teresa pone a disposición varios canales de comunicación para asesorar a comerciantes que quieran adherirse a Billetera Santa Fe, o a consumidores que quieran aprovechar los beneficios de este programa. Para esto, podes consultar en la Oficina Comunal de Información al Consumidor al (03462) 15567300 o enviando un e-mail a ocic@mariateresa.gob.ar. También se puede consultar en Mesa de Entrada de la comuna al (03462) 15330033 o en Secretaría al (03462) 15610495. 

Te puede interesar

Santa Isabel: "Nueva Jornada de 'La Comuna en Tu Barrio', Fortaleciendo el Vínculo Directo con los Vecinos"

La iniciativa municipal "La Comuna en Tu Barrio" continúa su recorrido por los distintos sectores de nuestra localidad, esta vez llegando al Barrio Luján.

"Radiografía del Dengue: Impacto en las Localidades del Departamento General López"

En el marco de un brote histórico de dengue que afecta a la provincia de Santa Fe, el Departamento General López ha registrado un número significativo de casos. Según el reporte epidemiológico más reciente emitido por el Ministerio de Salud provincial, hasta la fecha se han reportado un total de 42,375 casos y lamentablemente se han registrado 20 fallecimientos relacionados con la enfermedad en toda la provincia.

Maria Teresa: "Nueva Iniciativa en la RAM Impulsa la Conexión Emocional a Través del Arte"

La Psi. Claudia Giachello lidera un taller en la RAM, donde se exploran emociones a través del arte, ofreciendo una experiencia única de conexión y expresión.

"Desafíos en la Lucha Contra el Narcotráfico: Entrevista con Gonzalo Goyechea"

María Teresa, En una reveladora entrevista concedida a FM Sonic, Gonzalo Goyechea, Presidente Comunal de María Teresa, expuso la creciente preocupación de la comunidad ante la inacción de las autoridades judiciales y gubernamentales frente al narcotráfico. A pesar de las múltiples denuncias presentadas por los vecinos y el propio Goyechea, el avance en la lucha contra la venta de estupefacientes parece estancado, dejando a la localidad en una situación de vulnerabilidad y desamparo.

La Demanda en el Hospital de Venado Tuerto Aumenta Ante Recortes en Salud Privada

El compromiso del nosocomio se enfoca en fortalecer los servicios tanto en recursos humanos como técnicos, con especial atención en áreas críticas como pediatría. Aunque se trabaja en optimizar la asignación de turnos y estudios, se reconoce la necesidad de evaluar constantemente y posiblemente reforzar áreas específicas según la demanda.

Operación Alquimia: Desmantelan Banda Narco Dirigida desde Penales Federales, Incautan Droga y Detienen "Mulas" de Sancti Spíritu

Tras una pesquisa de cinco meses, autoridades desarticulan una organización criminal que operaba desde cárceles, importando drogas sintéticas desde Europa. Dos residentes de Sancti Spíritu fueron arrestados como parte de esta red.