Goyechea y el Programa de Billetera Santa Fe.

Billetera Santa Fe es un programa de beneficios dispuestos por la Provincia de Santa Fe, para incentivar la demanda de bienes y/o servicios mediante el otorgamiento de reintegros de dinero a consumidores finales, por las compras que estos realicen en comercios radicados en la Provincia de Santa Fe que hayan adherido al Programa Billetera Santa Fe.

Regionales 02 de julio de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
373108_1

El programa contempla reintegros a favor de los consumidores que hagan compras con la Billetera Virtual Plus Pagos en los comercios adheridos al programa, recibiendo un reintegro de hasta el 20% de sus compras para el rubro electrodomésticos y de hasta un 30% de sus compras en el resto de los rubros definidos en el Programa. Por la totalidad de las compras que realice e independientemente del rubro, el tope de reintegros que recibirá el usuario de la Billetera es de $ 5.000 por mes y por Billetera.

“Billetera Santa Fe es una herramienta fundamental para aumentar la demanda de bienes y servicios, beneficiando así tanto a los consumidores como a los comerciantes de nuestro pueblo”, expresó el presidente comunal de Maria Teresa, Gonzalo Goyechea. Y agregó: “desde la Comuna  estamos trabajando muy activamente para fomentarla y difundirla”.

Seguidamente, el mandatario local sostuvo que “no tenemos dudas que absolutamente todos los comercios se irán adhiriendo, porque es una herramienta que les ayuda y ayudará a mejorar sus ventas al igual que los consumidores que pueden tener un beneficio de hasta $5.000 por mes”.

De esta forma, la Comuna de Maria Teresa pone a disposición varios canales de comunicación para asesorar a comerciantes que quieran adherirse a Billetera Santa Fe, o a consumidores que quieran aprovechar los beneficios de este programa. Para esto, podes consultar en la Oficina Comunal de Información al Consumidor al (03462) 15567300 o enviando un e-mail a [email protected]. También se puede consultar en Mesa de Entrada de la comuna al (03462) 15330033 o en Secretaría al (03462) 15610495. 

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-08 at 07.54.18

Detienen a Sospechoso por Hurto Calificado

Facundo Rodriguez
Regionales 08 de marzo de 2024

Las autoridades policiales lograron la captura de un individuo de 38 años, señalado como responsable de un delito de Hurto Calificado, tras una operación conjunta entre la Comisaría Cuarta y el Comando Radioeléctrico.

Ranking
image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.