País Por: Oscar A Canavese 25 de junio de 2021

Miami: confirman que hay 5 integrantes de una familia desaparecidos

Parte de la familia había viajado a Estados Unidos por un tratamiento médico del padre de Andrea y se encontraban alojados en quinto piso del edificio que colapsó.

Una familia de cinco integrantes se encuentra desaparecida tras el derrumbe del complejo Champlain Towers, localizado en calle 88 y Avenida Collins, en Miami.

Se trata de la arquitecta Andrea Cattarossi, su hermana Graciela y su hija de 6 años, y los padres de ambas, Gino Cattarosi de 86 años y Graciela de 82.

Parte de la familia había viajado a Estados Unidos por un tratamiento médico del padre de Andrea y se encontraban alojados en quinto piso del edificio que colapsó.

Andrea es madre de tres varones y había viajado sola a Miami para acompañar a sus padres y visitar a su hermana. Desde la tragedia, su marido se halla en la desesperada búsqueda para dar con el paradero de alguno de sus seres queridos.

Cancillería se encuentra tramitando documentación para que el marido de la arquitecta viaje lo antes posible a Miami.

Te puede interesar

El Gobierno convocó a las universidades para discutir el presupuesto

"La agenda del encuentro incluye el financiamiento, junto con los procesos de auditoría y fiscalización de las universidades", informó el Gobierno a través de un comunicado en el que también se indicó que "se oficializará el cronograma de pagos a Hospitales Universitarios".

Multitudinaria convocatoria en el acto central contra el recorte universitario

Entre los gremios presentes, participan dirigentes de la Asociación Bancaria, la Uocra, el sindicato de Seguros, de la Carne, Aeronavegantes y Unión Ferroviaria, entre muchos otros.

Nuevo ajuste previsional: Jubilados y pensionados verán aumentos mensuales ligados al IPC

En conferencia de prensa en la Casa Rosada, Adorni destacó que a la nueva fórmula se le va a adicionar el 12.5% de recomposición y el bono de 70 mil pesos

“Nunca va a ser normal”: la estremecedora frase del hombre que asesinó a su hijo con discapacidad en Formosa

Mira el video en esta nota donde Ariel Lovey confiesa que mató a puñaladas a su hijo Zamir, de 8 años. Antes de suicidarse, grabó un aberrante video en el que justificó su accionar en Formosa.

Ajustes por inflación e incógnita por el bono: las claves del aumento a jubilados

El gobierno nacional avanza en la modificación del cálculo para el aumento jubilatorio y experimenta con una solución transitoria hasta llegar a julio. La letra chica del Decreto referida al tema generó polémica ya que los aumentos por inflación no empezarán regularmente en abril (como se había anticipado oficialmente) sino en julio, cuando vence la fórmula vigente.