Santa Fe Por: Oscar A Canavese 22 de junio de 2021

“Nuestro objetivo es llegar al 40% de la población vacunada”, dijo Martorano

La ministra de Salud de la provincia habló en se refirió al volumen en números del plan de vacunación y los objetivos que esperan desde el gobierno.

Sonia Martorano, ministra de Salud de Santa Fe, habló en SOL 91.5 en el programa Un día Perfecto sobre el objetivo en números de lo que espera el gobierno en cuanto a los vacunados contra el coronavirus. En este caso, afirmó: “Estamos por arriba del millón, que implica en un 30% largo. Nuestro objetivo es rápidamente llegar al 40% en un primer paso”, indicó la funcionaria provincial que lo especificó con lo que sucedió en Israel donde al llegar al 40% de población vacunada, pudieron reabrir las escuelas entre otras series de cosas más.

“Ya estamos llegando al millón cien si no me equivoco, así que con los próximos ingresos podríamos llegar al millón 400. Cuando uno habla de este número en población objetivo vacunada, 85% ya está y ese 15 lo estamos buscando porque no está inscripto y estamos vacunando al resto de la población”, reiteró. 

 

Te puede interesar

Pullaro: “La fuerza del interior productivo es el modelo que tenemos para sacar adelante a la Argentina”

Así lo sostuvo el Gobernador de la provincia luego de visitar clubes sociales y deportivos en Arequito. También recorrió la ampliación de obra del edificio de Bomberos Voluntarios en Casilda.

Casilda: Repudio de la Red de Mujeres Municipales al caso de abuso sexual en la Municipalidad

Por el hecho, está imputado un dirigente gremial del Sindicato de Trabajadores Municipales de esa localidad

Operativo Cosecha: comenzaron los controles en las rutas santafesinas para garantizar la seguridad vial

Se estima que transitarán más de dos millones de camiones hacia las terminales portuarias santafesinas. El protocolo de actuación se coordinó con intendentes, presidentes comunales, cámaras de transportistas y sindicatos del sector.

"Intento de robo de cables en Santa Fe: Un Encuentro con la Muerte en las Alturas"

Según informes policiales, el incidente ocurrió en la intersección de la avenida Gorriti y la calle San Juan, bajo la jurisdicción de la Comisaría 26a. Dos individuos, en un acto imprudente, decidieron trepar a un árbol para llevar a cabo su intento de robo. Sin embargo, antes de que pudieran completar su delito, un hombre armado apareció repentinamente y les disparó.

Ministro de Justicia destaca compromiso en lucha contra el crimen en Santa Fe

El encuentro entre el ministro de Justicia de la Nación y el gobernador de Santa Fe evidencia la colaboración en la implementación del sistema acusatorio y la búsqueda de soluciones ante la criminalidad en la provincia.

Detuvieron e imputarán a policías por plantar armas utilizadas en balaceras y amenazas al gobernador

Desde el Gobierno de Santa Fe y el Ministerio Público de la Acusación dieron detalles de la investigación que culminó con la aprehensión de cinco efectivos policiales. “Se les va a imputar el encubrimiento de balaceras a objetivos importantes que tuvieron por objeto amenazar al gobernador y a distintos funcionarios provinciales”, se anticipó.