“Nuestro objetivo es llegar al 40% de la población vacunada”, dijo Martorano

La ministra de Salud de la provincia habló en se refirió al volumen en números del plan de vacunación y los objetivos que esperan desde el gobierno.

Santa Fe 22 de junio de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
vacunas-2-1024x576

Sonia Martorano, ministra de Salud de Santa Fe, habló en SOL 91.5 en el programa Un día Perfecto sobre el objetivo en números de lo que espera el gobierno en cuanto a los vacunados contra el coronavirus. En este caso, afirmó: “Estamos por arriba del millón, que implica en un 30% largo. Nuestro objetivo es rápidamente llegar al 40% en un primer paso”, indicó la funcionaria provincial que lo especificó con lo que sucedió en Israel donde al llegar al 40% de población vacunada, pudieron reabrir las escuelas entre otras series de cosas más.

“Ya estamos llegando al millón cien si no me equivoco, así que con los próximos ingresos podríamos llegar al millón 400. Cuando uno habla de este número en población objetivo vacunada, 85% ya está y ese 15 lo estamos buscando porque no está inscripto y estamos vacunando al resto de la población”, reiteró. 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Las transferencias a provincias cayeron casi un 100% con Milei

Novedades del Sur
Santa Fe 09 de febrero de 2024

Un informe elaborado por el Instituto Ieral de la Fundación Mediterránea señaló que la escasez de recursos provenientes del gobierno central obligaría a las provincias a considerar el aumento de tarifas o la financiación de subsidios con recursos propios.

Ranking
image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.

720

Una estación de servicio vende nafta más barata

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

En medio de la escalada de precios de los combustibles, una estación de servicio en San Luis sorprende al mercado al reducir el costo de la nafta súper, brindando un respiro económico a sus clientes