País Por: Oscar A Canavese 17 de junio de 2021

El drama del coronavirus: en 20 días murieron su esposo, su suegro y su hijo de 15 años

“Esta triste pesadilla empezó el día 27/05, de un hisopado, sin síntomas de covid. Sólo tuve 2 desmayos. Eramos 5 integrantes. En menos de un mes ... Somos 2”, escribió la mujer durante la noche del miércoles, posteo que recibió cientos de mensajes de condolencia.

Hay conmoción en Tucumán por la muerte de un joven de 15 años por coronavirus. Alexis Díaz estuvo internado varios días por el virus.

Uno de los mensajes más conmovedores lo escribió su mamá, Ruth Monteros, que en su cuenta de Facebook contó que no sólo Alexis perdió su vida durante esta pandemia, ya que en los últimos 30 días también le tocó perder a su esposo y su suegro.

“Esta triste pesadilla empezó el día 27/05, de un hisopado, sin síntomas de covid. Sólo tuve 2 desmayos. Eramos 5 integrantes. En menos de un mes ... Somos 2”, escribió la mujer durante la noche del miércoles, posteo que recibió cientos de mensajes de condolencia.

La muerte del abuelo de Alexis ocurrió tres semanas semanas atrás. Una semana después, murió Juan, el padre, sin saber nada de lo que había ocurrido en las últimas horas, ya que había sido ingresado en terapia intensiva por el agravamiento de su cuadro.

Mientras tanto, la salud del joven de 15 comenzó a deteriorarse y tuvo que ser trasladado a la ciudad de Monteros, donde lo intubaron. El fin de semana fue dada de alta la madre, que lo acompañó hasta el martes, cuando finalmente murió.

Te puede interesar

Bullrich apuntó contra movimientos sociales y sindicatos por denuncias de "extorsión, aprietes y abusos sexuales"

La ministra de Seguridad señaló que el Gobierno avanzará con "un cambio total y absoluto de estos gerentes de la explotación total y absoluta".

Jubilaciones: el gobierno definió el aumento desde abril y decide el bono

El incremento de haberes decretado por anticipado por Milei tiene sus bemoles. Los que cobran la mínima y el resto tendrán ajustes diferentes.

Trabajadores de Acindar Protestan Paralizando la Autopista Rosario - Buenos Aires

Trabajadores de la planta de Acindar en Villa Constitución interrumpen el tráfico en la autopista en señal de protesta por la decisión de paralizar las operaciones de la empresa.

Kicillof logra acuerdo salarial con estatales bonaerenses y avanza en negociaciones con docentes en medio de tensiones con el gobierno nacional.

El gobernador de Buenos Aires consolida acuerdos paritarios con empleados estatales mientras busca un entendimiento con los docentes en un contexto de disputa política con el gobierno central.

Peritaje Revela Causas del Trágico Accidente en México que Cobró la Vida de 5 Argentinos

Las autoridades de Quintana Roo determinan las razones detrás del fatal suceso en Tulum-Playa del Carmen, donde el exceso de velocidad y la lluvia juegan un papel crucial.

Argentina reclama detención de ministro iraní

Tras la determinación de la Justicia argentina sobre la responsabilidad de Irán en los atentados a la AMIA y la Embajada de Israel hace décadas, el país sudamericano reclama la detención del ministro iraní Ahmad Vahidi, involucrado en los sucesos.