Deportes Por: Oscar A Canavese 01 de junio de 2021

Messi entrenó con la selección y dio declaraciones que ilusionan

La Selección argentina continúa en el predio de Ezeiza con la preparación para las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022 y la Copa América

 
En medio de la pandemia mundial, el fútbol internacional no para y el seleccionado argentino se encuentra concentrando en el predio de la AFA.

Luego del entrenamiento Lionel Messi dio declaraciones donde mostró su mente frente a estos nuevos torneos:

"Estoy contento de estar otra vez acá, con todos los chicos. Es una situación rara y diferente por lo que nos toca vivir, tampoco podemos hacer una convivencia normal incluso dentro del predio mismo, pero de a poco nos vamos poniendo a punto para los partidos por las Eliminatorias, que son dificilísimos". Además agregó "En la última Copa América hicimos las cosas bien y dejamos una buena imagen, pero nosotros jugamos para ganar. Queremos seguir creciendo, los últimos partidos por las Eliminatorias también fueron buenos para nosotros. Pasó mucho tiempo de ese partido, pero queremos retomar eso lo más rápido posible y seguir creciendo."

Para cerrar, la pulga declaró:

"Estoy ilusionado con la Copa América. Se generó algo muy lindo, es un grupo muy unido y que viene trabajando desde que asumió Scaloni, con chicos nuevos que se fueron sumando también. Estamos haciendo un grupo muy fuerte para los desafíos que se nos vienen."
Por otro lado, Juan Foyth trabajó a la par del grupo, y también se sumaron Nicolás Domínguez y Exequiel Palacios a las tareas programadas por el cuerpo técnico.

 
El once que para los próximos encuentros todavía se mantiene en dudas debido a la buena performance que tuvieron los concentrados en los torneos europeos.

Te puede interesar

¡Bombazo! La final del Mundial 2026 será en Nueva York: todos los detalles

Gianni Infantino confirmó que el recinto que recibirá la definición de la próxima Copa del Mundo será el Met Life Stadium, a las afueras de la Gran Manzana.

Independiente venció a Vélez en Liniers y sigue ideal en la Copa LPF 2024

El equipo de Carlos Tevez se impuso por 1-0 con un cabezazo de Laso y supo aguantar sin la pelota en el complemento para cosechar su segundo éxito en dos partidos.

Gustavo Costas, autocrítica y apuesta por mejorar tras la caída de Racing: "Tenemos que levantarnos rápido"

El entrenador La Academia habló después de la inesperada derrota con Sarmiento y, si bien marcó puntos bajos en el equipo, se enfocó en el desafío ante Boca.

La idea de Javier Mascherano para la próxima gira de la Selección Argentina Sub 23

Luego de obtener el boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024, el Jefecito planifica el viaje a México, con algunos citados de la elite europea.

Graves incidentes en Godoy Cruz vs Sarmiento por la Copa de la Liga

Cuando promediaba el primer tiempo, el árbitro Echavarría tuvo que parar un par de veces el partido por incidentes entre los hinchas del Tomba y la policía.

Varios mano a mano: los duelos clave que restan en la Copa Liga Profesional 2024

Boca está otra vez fuera de los cuatro clasificados, mientras que River no puede bajar la guardia hasta la última fecha.