Messi entrenó con la selección y dio declaraciones que ilusionan

Deportes 01 de junio de 2021 Por Novedades Del Sur
La Selección argentina continúa en el predio de Ezeiza con la preparación para las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022 y la Copa América
afa_1.jpg_1956802537

 
En medio de la pandemia mundial, el fútbol internacional no para y el seleccionado argentino se encuentra concentrando en el predio de la AFA.

Luego del entrenamiento Lionel Messi dio declaraciones donde mostró su mente frente a estos nuevos torneos:

"Estoy contento de estar otra vez acá, con todos los chicos. Es una situación rara y diferente por lo que nos toca vivir, tampoco podemos hacer una convivencia normal incluso dentro del predio mismo, pero de a poco nos vamos poniendo a punto para los partidos por las Eliminatorias, que son dificilísimos". Además agregó "En la última Copa América hicimos las cosas bien y dejamos una buena imagen, pero nosotros jugamos para ganar. Queremos seguir creciendo, los últimos partidos por las Eliminatorias también fueron buenos para nosotros. Pasó mucho tiempo de ese partido, pero queremos retomar eso lo más rápido posible y seguir creciendo."

Para cerrar, la pulga declaró:

"Estoy ilusionado con la Copa América. Se generó algo muy lindo, es un grupo muy unido y que viene trabajando desde que asumió Scaloni, con chicos nuevos que se fueron sumando también. Estamos haciendo un grupo muy fuerte para los desafíos que se nos vienen."
Por otro lado, Juan Foyth trabajó a la par del grupo, y también se sumaron Nicolás Domínguez y Exequiel Palacios a las tareas programadas por el cuerpo técnico.

 
El once que para los próximos encuentros todavía se mantiene en dudas debido a la buena performance que tuvieron los concentrados en los torneos europeos.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar