Deportes Por: Oscar A Canavese 20 de mayo de 2021

El "Kun" Agüero tendrá el domingo una despedida especial de Manchester City

El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero, máximo goleador de la historia de Manchester City, tendrá una despedida especial el próximo domingo después del partido contra Everton por la última fecha de la Premier League.

El club informó hoy que el "Kun" tendrá una despedida "emocionante e inolvidable" en el estadio Etihad, que además contará con el regreso del público (10 mil hinchas) luego de más de un año sin poder hacerlo debido a las restricciones sanitarias impuestas para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus.

Cuando termine el partido, habrá una ceremonia de celebración por el reciente título de la Premier League y luego será el turno para la despedida de Agüero, leyenda del City que se va luego de una década.

Agüero es el máximo goleador de la historia de Manchester City y si logra marcar contra Everton igualará el récord de Wayne Rooney, de 183 tantos en un mismo club.

El exIndependiente y Atlético de Madrid hizo 258 goles en 388 partidos y ganó cinco ligas, una Copa FA y seis Copas de Liga.

Su último partido, no obstante, sería el próximo 29 de mayo en la final de la Liga de Campeones de Europa contra Chelsea en Portugal.

Su futuro todavía es incierto pero los rumores de su llegada a Barcelona son cada vez más fuertes.

Te puede interesar

Así está el césped de La Bombonera tras los trabajos de recuperación

Mientras Boca jugó de local en el Nuevo Gasómetro ante Sarmiento, circularon videos que muestran cómo está el campo de juego del Alberto J. Armando. El club anunció que volverán a Brandsen para la cuarta fecha.

Racing le ganó a Independiente en el clásico de Avellaneda con gol de Maravilla Martínez

La Academia superó por 1-0 al Rojo en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini gracias a la corrección del VAR, por la fecha 7 de la Copa Liga Profesional 2024.

Escándalo en España: piden casi cinco años de prisión para Ancelotti por defraudar un millón de euros

La Fiscalía de Madrid solicitó esa condena para el entrenador del Real Madrid: le imputaron dos delitos contra la Hacienda Pública, entre 2014 y 2015.

Tragedia en la Primera Nacional: asesinaron a un hincha de Gimnasia de Mendoza tras un grave enfrentamiento de barras

En la previa del debut del Lobo, un enfrentamiento entre facciones de la barra resultó en un muerto y múltiples heridos.

El escandaloso penal que le dieron a Riestra vs. Comunicaciones en Copa Argentina

El árbitro del encuentro, Joaquín Gil, sancionó una polémica infracción dentro del área a favor del conjunto de Nueva Pompeya.

La fecha 2 de la Copa de la Liga Profesional: resultados y goles

Sigue en marcha la nueva temporada en el fútbol argentino con su segunda jornada de competencia. Acá, toda la información que no te podés perder sobre la segunda jornada de la Copa LPF 2024.