Santa Fe Por: Oscar A Canavese 28 de abril de 2021

Daniel Costamagna sobre índices productivos, medidas destinadas al sector y posibles restricciones

Índices productivos “Con los cuidados y protocolos de 2020 tenemos un fuerte rebote manufacturero, el sector industrial y de algunos rubros metalmecánico, maquinarias, agroindustria, alimentos, muebles y otros que fueron mejorando, calzado, algunos tiene resultados mejores que prepandemia”.

 “Hay que trabajar como el año pasado para que se cumplan los protocolos que es el mecanismo que permite mantener activa la producción de la provincia”.

 “Estamos en plena cosecha en la provincia, transito de camiones y puertos abarrotados de camiones. La producción tiene un rol central”.

Restricciones
 “Las conductas van a hacer que las restricciones sean menores y se siga avanzando. La conducta va a posibilitar el trabajo y las clases. Son cuestiones en las que todos somos responsables”.

 “La preocupación es muy grande. La mejor forma es cuidarnos con las medidas que todos conocemos”.

Sectores afectados
 “Está igual a todos los sectores, salones de eventos y de cuestiones sociales, sectores que se los va a acompañar. Se invirtieron 1.200 millones en 2020 y es la decisión del gobernador acompañar a los que no pueden trabajar”.

Te puede interesar

El costo del peaje en la Autopista Santa Fe - Rosario se dispara: aumenta un 100%

Para los conductores que recorran todo el corredor, el desembolso será aún más significativo, ascendiendo a $1.800 para la ida. Esta drástica medida llega después de años de reclamos por parte de los usuarios y de los senadores de los departamentos atravesados por la autopista, quienes han exigido mejoras en el estado de la vía, que en muchos tramos aún presenta problemas de baches y deterioro.

Rafaela:Festram presentó una denuncia penal contra dirigentes del Seom

La Fiscalía de la ciudad de Rafaela investiga una millonaria defraudación económica contra la Federación de Trabajadores de Sindicatos Municipales de la provincia de Santa Fe

Nelson Castro viajó a Rosario y fue amenazado de muerte: "Vas a terminar como Cabezas"

El periodista de TN arribó este lunes a la ciudad para dar cuenta del impacto de la ola de violencia que asola la vida cotidiana de los rosarinos.

Clara García fue reelecta presidenta de la cámara de diputadas y diputados

“Nuestra marca de trabajo es la cercanía y el respeto aún en la disidencia”, afirmó y condenó las disputas que “dejan en el medio, sin atender, a las verdaderas necesidades de la gente”. Seguirá acompañada por Corral y Martorano en las vicepresidencias 1º y 2º, respectivamente.

Rosario: Aprehendido tras Electrocución: Sufre Quemaduras en el 90% del Cuerpo

El herido, quien fue identificado como parte del historial delictivo, emergió temblando del pozo perteneciente a la Empresa Provincial de la Energía (EPE), evidenciando las secuelas de la electrocución.

Pullaro: Impacto económico del ausentismo docente en Santa Fe

El gobernador Maximiliano Pullaro expone las cifras alarmantes del costo del ausentismo en el sistema educativo, destacando la necesidad de cambios para garantizar la eficiencia en el uso de recursos.