País Por: Oscar A Canavese 06 de abril de 2021

PAMI también vacunará contra el coronavirus

El Programa de Atención Médica Integral (PAMI) comenzará a vacunar contra el Coronavirus por orden del Gobierno Nacional.

El Programa de Atención Médica Integral (PAMI) comenzará a vacunar contra el coronavirus por decisión del Gobierno Nacional.
 
Esta medida se tomó en parte por el lento ritmo de vacunación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Desde el Gobierno Nacional no están a gusto como lleva la campaña de vacunación contra el coronavirus el Ejecutivo porteño. En ese sentido, le dará al PAMI la posibilidad de que vacune en conjunto con el Gobierno de CABA.

En la Ciudad de Buenos Aires la campaña de vacunación contra el coronavirus es una de las peores, no solo por su falta de velocidad, sino porque tampoco organizó bien los espacios para que los adultos mayores esperen a vacunarse.

En relación con esto, es menester recordar que el 9 de marzo pasado una multitud de jubilados esperaron durante horas en el Luna Park, en el barrio de Boedo y en La Rural para vacunarse. Además, ese día tampoco se respetaron los protocolos sanitarios.

Te puede interesar

Dos turistas murieron en un impactante choque en Necochea

Las víctimas tenían 20 y 64 años y hay una joven de 19 que está internada en grave estado.

"Informan sobre Ataque y Abuso Sexual a Militante: Agrupación HIJOS Denuncia Incidente"

La agrupación de derechos humanos HIJOS hace pública la denuncia de un ataque político y abuso sexual contra una de sus militantes en su propio hogar, destacando la gravedad del incidente.

Reforma Laboral: Trabajo dio detalles de lo que enviará con la Ley Bases

Julio Cordero, el secretario de Trabajo, dijo que la generación de trabajo es uno de los puntos fundamentales.

¿Qué es la Ley Penal Juvenil?, la edad de imputabilidad de menores y cuándo el Cúnero la presenta en el Congreso

El Ministerio de Justicia le está dando las puntadas finales al nuevo Régimen Penal de Minoridad y se trataría en conjunto con un paquete de leyes de seguridad.

"Pasados de merca": la grave acusación de Grabois contra los "aplaudidores más boludos" que alentaron a Milei en el Congreso

El líder de la UTEP criticó a los dirigentes del oficialismo por su actitud ante el discurso del Presidente en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso.