PAMI también vacunará contra el coronavirus

El Programa de Atención Médica Integral (PAMI) comenzará a vacunar contra el Coronavirus por orden del Gobierno Nacional.

País 06 de abril de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
pami

El Programa de Atención Médica Integral (PAMI) comenzará a vacunar contra el coronavirus por decisión del Gobierno Nacional.
 
Esta medida se tomó en parte por el lento ritmo de vacunación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Desde el Gobierno Nacional no están a gusto como lleva la campaña de vacunación contra el coronavirus el Ejecutivo porteño. En ese sentido, le dará al PAMI la posibilidad de que vacune en conjunto con el Gobierno de CABA.

En la Ciudad de Buenos Aires la campaña de vacunación contra el coronavirus es una de las peores, no solo por su falta de velocidad, sino porque tampoco organizó bien los espacios para que los adultos mayores esperen a vacunarse.

En relación con esto, es menester recordar que el 9 de marzo pasado una multitud de jubilados esperaron durante horas en el Luna Park, en el barrio de Boedo y en La Rural para vacunarse. Además, ese día tampoco se respetaron los protocolos sanitarios.

Te puede interesar
Ranking
image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.

720

Una estación de servicio vende nafta más barata

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

En medio de la escalada de precios de los combustibles, una estación de servicio en San Luis sorprende al mercado al reducir el costo de la nafta súper, brindando un respiro económico a sus clientes