Santa Fe Por: Oscar A Canavese 16 de marzo de 2021

Santa Fe: Volvió a aumentar el precio de la nafta

Este martes se hizo efectivo en Santa Fe el nuevo aumento en el precio de las naftas. la Infinia en las YPF de Santa Fe ya supera los $100.

Este martes, el precio de la nafta volvió a aumentar en Santa Fe con incremento de entre el 6 y el 7 por ciento. El litro de nafta súper, que se vende a 82,80, se fue a 88,40 pesos. La Infinia, en tanto, subió de 95 a 101,40 pesos.
 
Ahora es de esperar que, como sucede siempre, otras compañías comercializadoras de combustibles imiten a YPF e incrementen el valor de su nafta.

Nuevos valores: La nafta Super tuvo una suba del $6,5 y llegó a los $88,20, en tanto, la Infinia se incrementó un $7,9 y su precio llega a $101,4. Por su parte, el valor de Diesel 500 se elevó $5,9, y sale $80,40. Infinia Diesel subió $7,30 y el precio ahora es $94.

El CEO de YPF, Sergio Affronti, habló la semana pasada de un incremento del 18 por ciento "en los próximos tres meses", de los cuales 6 ó 7 por ciento se aplicarán este 16 de marzo.

Te puede interesar

Revelaciones desde Rosario: Desenmascarando la realidad oculta

En una investigación sin precedentes, periodistas revelan la cruda verdad detrás de la situación de seguridad en Rosario, desafiando el montaje mediático nacional.

Coronda: Preso condenado por intentar ingresar droga en bizcochos en la cárcel de Coronda

La justicia dicta sentencia tras el intento fallido de un recluso por introducir cocaína en productos de panificación.

Infraestructura escolar: Provincia invirtió $ 500 millones en mejoras edilicias

En total se asistieron a unas 100 escuelas que tenían problemas de infraestructura y que están distribuidas en las nueve delegaciones regionales. Reparación de cubiertas y baños y trabajos de mejoras vinculadas a energía eléctrica, gas y agua fueron algunas de las obras ejecutadas. “El objetivo es que ningún estudiante no pueda comenzar las clases porque los establecimientos escolares no cumplen con las condiciones mínimas”, aseguró el ministro José Goity.

Provincia de Santa Fe busca refuerzos: Convocatoria a personal retirado de la Policía para funciones operativas en Rosario

El Gobierno provincial lanzó una convocatoria dirigida a policías retirados para reincorporarse en funciones operativas en la Unidad Regional II de Rosario, en respuesta a la situación de seguridad en la ciudad.

Más de 70 policías retirados se anotaron en 24 horas para reincorporarse en Santa Fe

El Gobierno de la provincia de Santa Fe registra una respuesta significativa a su convocatoria para la reincorporación de policías retirados en funciones operativas.

Dengue: situación en la provincia de Santa Fe

Son 1.030 los casos nuevos desde el último informe epidemiológico, y se intensifica el trabajo de la red de salud pública con municipios y comunas, y efectores privados. En las localidades con circulación viral, se comenzaron a confirmar los casos por nexo epidemiológico.