País Por: Oscar A Canavese 15 de marzo de 2021

Quini 6: 14 apostadores ganaron más de $583.000

No hubo nuevos millonarios en el sorteo del Quini 6 de este domingo. El miércoles, el pozo será de $205.000.000.

No hubo nuevos millonarios en el sorteo del Quini 6 de este domingo y todos los grandes pozos quedaron vacantes.
 
En el TRADICIONAL salieron los números 32-45-14-19-04-27. No hubo ganadores y, por lo tanto, el próximo sorteo garantiza $53.643.587.

En el caso de LA SEGUNDA los números favorecidos fueron 04-15-39-16-03-30. No se registraron ganadores y el próximo domingo habrá en juego $42.182.882.

Por su parte, en la REVANCHA aparecieron el 05-38-06-31-43-04. Tampoco hubo ganadores en este sorteo, por lo que el próximo tendrá $47.421.574.

En el SIEMPRE SALE hubo 14 ganadores que acertaron cinco de los siguientes números: 30-11-19-32-45-31. Cada uno cobrará $583.735,98.

En el sorteo del Quini 6 del próximo miércoles, en total, habrá en juego $205.000.000 de pesos.

Te puede interesar

Los gobernadores de JxC se reunieron en Casa Rosada con Francos y Posse

El ministro del Interior y el jefe de Gabinete recibieron a los mandatarios provinciales en medio de la negociación por la Ley Bases. Las dos partes indicaron que el encuentro fue positivo, aunque persisten algunas discrepancias.

Capturaron a uno de los presuntos asesinos del periodista Juan Caliani

Fue en un procedimiento realizado esta tarde por la policía local a las órdenes de la Fiscalía de Homicidios.

Ajustes por inflación e incógnita por el bono: las claves del aumento a jubilados

El gobierno nacional avanza en la modificación del cálculo para el aumento jubilatorio y experimenta con una solución transitoria hasta llegar a julio. La letra chica del Decreto referida al tema generó polémica ya que los aumentos por inflación no empezarán regularmente en abril (como se había anticipado oficialmente) sino en julio, cuando vence la fórmula vigente.

Arranque del Ciclo Lectivo 2024: Clases en Riesgo por Paro Nacional Docente en Ocho Jurisdicciones

Este lunes, el comienzo de clases en la Ciudad y en siete provincias argentinas se ve amenazado por un llamado a paro nacional docente, anunciado por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera). La incertidumbre rodea el inicio del ciclo lectivo en medio de reclamos por paritarias y la oposición a cambios en el sistema educativo.

Dura advertencia de la CGT: "El riesgo de una crisis alimentaria está a la vuelta de la esquina"

La central obrera criticó al Gobierno del presidente Javier Milei, quien se encuentra en medio de una gira internacional, y arremetió especialmente contra la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello. La CGT señaló que la actitud del gobierno nacional ante los reclamos de las organizaciones sociales, como la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP), tras el recorte de ayuda estatal en alimentos para los comedores comunitarios y las ollas populares, ha sido arrogante, insensible y discriminatoria.

La explicación del Gobierno sobre el pago en dos tramos de las jubilaciones

El vocero presidencial, Manuel Adorni, desmintió que sean dos cuotas al precisar que se trata de dos liquidaciones que "deben hacerse en dos momentos diferentes".