País Por: Oscar A Canavese 13 de marzo de 2021

Macri repudió la agresión que sufrió Alberto Fernández en Chubut

“La violencia nunca es el camino. Repudio lo sucedido hoy en Chubut durante la visita del Presidente. Cualquier diferencia tiene que ser resuelta por la vía del diálogo”, escribió el ex jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta repudiaron la agresión que sufrió el presidente Alberto Fernández en su visita a Chubut, para recorrer las zonas arrasadas por los incendios en esa provincia y en Río Negro.

Los referentes de Juntos por el Cambio se expresaron en contra de los hechos de violencia después de que manifestantes en la localidad de Lago Puelo atacaran a piedrazos la camioneta que transportaba al máximo mandatario.

Ambos dirigentes coincidieron con que esa “no es la manera de expresarse” y subrayaron la voluntad del diálogo para resolver diferencias.


“La violencia nunca es el camino. Repudio lo sucedido hoy en Chubut durante la visita del Presidente. Cualquier diferencia tiene que ser resuelta por la vía del diálogo”, escribió el ex jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

 


Más tarde,  el jefe de Gobierno porteño se sumó en la misma línea: “Repudio el hecho de agresión que vivió el Presidente en Chubut. La manera de expresarse no es a través de la violencia”, afirmó.

Te puede interesar

Cristina Kirchner sobre el 24 de Marzo: "Sería bueno que pudiéramos reflexionar sin odios cómo es que llegamos hasta acá"

La ex Presidenta cuestionó a aquellos que todavía "se niegan a reflexionar" y que tanto "admiran" todo lo que viene de 'afuera'.

Ctera lanza un paro nacional docente para esta minisemana

Es en reclamo de la reincorporación del fondo de incentivo docente eliminado del salario por el gobierno de Javier Milei que representa hasta 40 mil pesos en algunos casos. Santa Fe adhiere. Otro día sin clases.

Grabois se defendió de acusaciones por presunto manejo irregular de un fondo millonario y prometió que hará "la revolución de las 3T"

El referente del Frente Patria Grande salió al cruce de las denuncias en su contra. El gobierno de Javier Milei se encuentra analizando los fondos que manejaba la dirigente Fernanda Miño, cercana al ex candidato a presidente, a través de la secretaría de Desarrollo Territorial y Hábitat

SALVAR EL MANGO COMO SEA: Un municipio de Entre Rios invertirá en dólar MEP por temor a una nueva devaluación

La municipalidad de Concordia, en la provincia de Entre Ríos, anunció a través de su intendente la particular determinación, previendo los próximos pasos del Gobierno nacional y con la intención de cuidar los fondos de su ciudad.

"Lali Depósito", el polémico nombre que Milei le puso a la cantante

El mandatario puso en tela de juicio la prioridad de destinar fondos públicos a eventos culturales frente a las necesidades básicas de sectores vulnerables de la sociedad, generando así un intenso debate sobre la gestión de recursos y la equidad en la distribución de los mismos.

El Gobierno impulsa la modernización energética con la implementación de "medidores inteligentes" en Edenor y Edesur

El Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) establece un comité para analizar la integración del nuevo sistema, que promete eficiencia y control.