País Por: Oscar A Canavese 04 de marzo de 2021

WHEELWRIGHT: Personal policial recuperó herramientas sustraídas

En el transcurso de la madrugada de hoy personal de Comisaria Novena de la localidad de Wheelwright, recuperaron varias herramientas, las cuales estaban vinculadas a un ilícito ocurrido días atrás, por el cual se encuentra un sujeto detenido.

En horas de la madrugada se hizo presente en sede policial un hombre, quien hizo entrega de una soldadora   y un rotomartillo, aduciendo que lo había comprado pero que después se comunico con la hija de la víctima, la cual le dijo que esas herramientas eran de su padre.
Siguiendo con las investigaciones correspondientes los actuantes hallaron en una garita en el acceso a la localidad, una mochila y en el interior de esta había una amoladora, un rotomartillo grande  y la parte
superior de una cocina anaffe.
En dependencia policial constataron que dichas herramientas también serían del ilícito por tal motivo en comunicación con el fiscal dispuso que citen al propietario para el reconocimiento de las misma.
En cuanto al detenido sea notificado de la causa por el delito de Hurto por escalamiento y Encubrimiento permaneciendo detenido hasta la audiencia imputativa.

Te puede interesar

Coparticipación: la Justicia falló a favor de Chubut y ordena devolver los fondos

En un conflicto que tendrá varios capítulos, Torres ganó la primera pulseada y cuenta con el aval para reclamar la devolución de los fondos coparticipables.

Milei retornó al país con un balance positivo de lo que fue su primera gira internacional

El vuelo AZ - 680 que trajo al mandatario desde Roma aterrizó a las 8.05. A pesar del feriado, trabaja en avanzar en la idea de rediseñar el Gobierno.

"Jubilada de Mar del Plata logra medida cautelar contra aumento exorbitante en cuota de medicina prepaga"

Una mujer jubilada de 66 años con discapacidad obtiene una medida cautelar tras presentar un amparo por el incremento desproporcionado en su factura de medicina prepaga, pasando de 88.700 pesos en diciembre a 338.565 pesos en febrero.

Jubilaciones: el gobierno definió el aumento desde abril y decide el bono

El incremento de haberes decretado por anticipado por Milei tiene sus bemoles. Los que cobran la mínima y el resto tendrán ajustes diferentes.

El gobierno ratifica que no enviará los fondos educativos y empuja a los gremios a la huelga

Además, en su habitual conferencia de prensa en la Casa de Gobierno, indicó que, "en principio, la Nación no va a transferir" a las provincias los recursos económicos correspondientes a el Fondo Compensador de Desigualdades Salariales (FONID) y los comedores escolares porque "considera que hoy no tiene existencia, no existen".

Milei volvió a criticar a los gobernadores y prometió más ajuste a las provincias

En sus críticas de este sábado, Milei volvió a cuestionar a los gobernadores provinciales -cuyos legisladores no apoyaron la ley-, les pidió que "dejen de gastar en recitales” y cuestionó en particular al mandatario de Córdoba, Martín Llaryora, a quien le solicitó que "deje de pautar en medios para que hablen bien de él”.