WHEELWRIGHT: Personal policial recuperó herramientas sustraídas

Policiales 04 de marzo de 2021 Por Novedades Del Sur
En el transcurso de la madrugada de hoy personal de Comisaria Novena de la localidad de Wheelwright, recuperaron varias herramientas, las cuales estaban vinculadas a un ilícito ocurrido días atrás, por el cual se encuentra un sujeto detenido.
robo

En horas de la madrugada se hizo presente en sede policial un hombre, quien hizo entrega de una soldadora   y un rotomartillo, aduciendo que lo había comprado pero que después se comunico con la hija de la víctima, la cual le dijo que esas herramientas eran de su padre.
Siguiendo con las investigaciones correspondientes los actuantes hallaron en una garita en el acceso a la localidad, una mochila y en el interior de esta había una amoladora, un rotomartillo grande  y la parte
superior de una cocina anaffe.
En dependencia policial constataron que dichas herramientas también serían del ilícito por tal motivo en comunicación con el fiscal dispuso que citen al propietario para el reconocimiento de las misma.
En cuanto al detenido sea notificado de la causa por el delito de Hurto por escalamiento y Encubrimiento permaneciendo detenido hasta la audiencia imputativa.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar