País Por: Oscar A Canavese 27 de febrero de 2021

Sindicalistas y opositores se cruzaron a golpes frente a la Quinta de Olivos

El enfrentamiento se produjo este sábado por la tarde en el marco de la marcha convocada para repudiar el escándalo por las vacunaciones VIP

En medio de las movilizaciones en distintas ciudades del país para repudiar el escándalo por las vacunaciones VIP, se produjo un violento cruce entre sindicalistas y opositores al gobierno nacional frente a la Quinta presidencial de Olivos, en Vicente López.

La concentración, respaldada por diferentes dirigentes y sectores de la oposición, empezó antes de las 17, con un signado grupo de personas. Luego, imprevistamente, llegaron militantes para apoyar a Alberto Fernández y se produjeron incidentes con quienes protestaban contra el gobierno.

 En ese contexto, primero hubo gritos e insultos cruzados. Luego, algunos forcejeos, empujones y hasta enfrentamientos a golpes de puño.

Ante esta situación, la Policía tuvo que montar un cordón para separar a los manifestantes de los dos sectores para tratar de evitar incidentes mayores. La calma duró por momentos. Mientras un grupo con banderas argentinas cantaba el himno, otros contestaron con la Marcha Peronista.

 Este sábado, en el centro porteño y en distintos puntos del país, como en la ciudad de Rosario, se repiten movilizaciones para protestar por el esquema de vacunaciones que terminó con la renuncia de Ginés González García del Ministerio de Salud.
 

Te puede interesar

Ley Ómnibus: Nuevas iniciativas emergen en Diputados tras el retiro del megaproyecto

Mientras en la Casa Rosada se baraja la posibilidad de convocar a un referéndum no vinculante para profundizar la grieta política, en Diputados ya se están considerando alternativas para seguir adelante con la labor legislativa.

Niños intoxicados por cocaína: Investigación judicial señala a la madre

La investigación sobre la intoxicación de dos hermanitos con cocaína en Mendoza da un vuelco sorprendente, señalando ahora a la madre como principal responsable. Los menores evolucionan favorablemente en su recuperación.

Milei con Ben Shapiro: "Hoy podríamos ganar en primera vuelta"

Así lo expresó el mandatario en una entrevista con el periodista derechista.

Cristina Kirchner y su Análisis sobre el Nuevo Gobierno de Milei: Un Llamado a la Construcción Parlamentaria

La ex presidenta Cristina Kirchner comparte un exhaustivo documento donde evalúa la situación económica y política actual de Argentina, haciendo hincapié en la necesidad de un sistema de acuerdo parlamentario ante la gestión de Javier Milei.

El poder adquisitivo de los jubilados ya es el más bajo desde la crisis del 2001

El ajuste implementado por el Gobierno nacional ha desencadenado una serie de consecuencias, entre las que se destaca el superávit financiero del 0,2% del Producto Bruto Interno (PBI) en el primer mes del año. Sin embargo, este logro ha venido acompañado de un costo significativo para los adultos mayores, quienes han soportado los mayores esfuerzos de dicho ajuste.