Regionales Por: Oscar A Canavese 14 de febrero de 2021

Casilda | Otro accidente se cobra la vida la vida de un joven en la Ruta Nacional 33 km 748.

Hay otro joven en grave estado

Aproximadamente a las 01:30 de esta madrugada, un accidente entre un automóvil y un ciclomotor dejó como saldo un joven fallecido y otro gravemente herido derivado a Rosario. El hecho, si bien está bajo investigación, habría ocurrido cuando el vehículo automotor transitaba por Ruta Nacional 33 a la altura del km 748. y colisionó con el ciclomotor en el cual circulaban dos jóvenes de aproximadamente 20 años.

De acuerdo a las primeras informaciones que trascendieron sobre el accidente, el auto y la moto circulaban en el mismo sentido, Rosario-Casilda, por lo que, y de acuerdo a la situación y ubicación de los vehículos implicados, el automóvil impactó desde atrás al ciclomotor que circulaba sin ningún tipo de señalización o luces. Al momento del hecho, y según personal que estuvo abocado en el lugar indicó que no había niebla que redujera la visibilidad sobre la Ruta.

De acuerdo siempre a las informaciones recabadas por testigos ocasionales que transitaban por el lugar, la moto quedó literalmente incrustada en la parte delantera del Ford Focus color blanco, siendo que uno de los jóvenes falleció en el lugar a causa del impacto y si bien, ambos inicialmente fueron encaminados por el Servicio de Emergencias (SIES) al Hospital San Carlos de nuestra ciudad, rápidamente uno de ellos fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA) de la ciudad de Rosario. dado su estado de salud a causa de los graves traumatismos sufridos.

Todos los involucrados en el grave accidente serían de Casilda.

Si bien el tránsito estuvo interrumpido por un largo rato, luego de realizadas las pericias la calzada fue liberada.

Intervino personal del Comando Redioeléctrico (CRE) de la Unidad Regional IV y personal de Emergencias del SIES. Investiga Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Casilda en la figura del fiscal de turno Dr. Juan Pablo Baños.

Te puede interesar

Rufino: "Mujer Policía Detenida por Supuesto Hurto en Supermercado"

Una mujer policía fue detenida en Rufino luego de ser acusada de presunto hurto en un supermercado local. El hecho, registrado por cámaras de seguridad, desencadenó un procedimiento legal liderado por el Ministerio Público de la Acusación.

Arrestan a dos individuos por disturbios en bar de Wheelwright

Dos sujetos de 26 años fueron detenidos por causar destrozos durante una discusión en un bar de la localidad.

Labordeboy: Avanzan gestiones para el ripiado entre, Compromiso y colaboración junto a Wheelwright en pos del desarrollo regional

Iommi destacó el compromiso de las nuevas autoridades provinciales, señalando la importancia del ministro de Producción, Gustavo Puccini, oriundo de Labordeboy, y de Benjamín Gianetti, quien estuvo involucrado en el proyecto desde su etapa inicial como presidente comunal de Wheelwright y actualmente ocupa un cargo en Vialidad Provincial. Según Iommi, la experiencia y el compromiso de estas figuras son fundamentales para garantizar el éxito del proyecto.

Miguel Torres: Inauguración del Taller de Equinoterapia bajo la gestión de David Segura.

La Comuna de Miguel Torres, liderada por el comprometido presidente comunal David Segura, abre las puertas al Taller de Equinoterapia, una iniciativa que promueve el bienestar y la inclusión en la comunidad.

Melincué: Atacan a Personal por Veda de Pesca

Se registró un lamentable hecho en Melincué, cuando personal de la Comunal intentaba hacer cumplir la veda de pesca en la laguna local. Los infractores, quienes estaban realizando la actividad restringida, reaccionaron violentamente golpeando y agrediendo a los trabajadores.

SAN GREGORIO: SECUESTRARON UNA ESCOPETA ROBADA

Las autoridades de la Comisaría Decimoquinta de San Gregorio responden a un llamado de la Fiscalía de Rufino, resultando en el secuestro de una escopeta presuntamente robada.