NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Últimas noticias

Comisaría 9ena - Wheelwright

Wheelwright: detenido por vender herramientas sustraídas.

Novedades Del Sur
Policiales 03 de marzo de 2021

En las primeras horas de la mañana de hoy personal de Comisaría Novena de la localidad de Wheelwright procedieron a la detención de un hombre de 24 años por comercializar herramientas sustraídas de una obra en construcción ubicada en calle San Martín e Islas Malvinas.

Casilda | Otro accidente se cobra la vida la vida de un joven en la Ruta Nacional 33 km 748.

Hay otro joven en grave estado

Regionales 14 de febrero de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
multimedia.normal.93a32378dea3446c.4163636964656e746520524e203333206b6d20373438206d6f746f5f6e6f726d6

Aproximadamente a las 01:30 de esta madrugada, un accidente entre un automóvil y un ciclomotor dejó como saldo un joven fallecido y otro gravemente herido derivado a Rosario. El hecho, si bien está bajo investigación, habría ocurrido cuando el vehículo automotor transitaba por Ruta Nacional 33 a la altura del km 748. y colisionó con el ciclomotor en el cual circulaban dos jóvenes de aproximadamente 20 años.

De acuerdo a las primeras informaciones que trascendieron sobre el accidente, el auto y la moto circulaban en el mismo sentido, Rosario-Casilda, por lo que, y de acuerdo a la situación y ubicación de los vehículos implicados, el automóvil impactó desde atrás al ciclomotor que circulaba sin ningún tipo de señalización o luces. Al momento del hecho, y según personal que estuvo abocado en el lugar indicó que no había niebla que redujera la visibilidad sobre la Ruta.

De acuerdo siempre a las informaciones recabadas por testigos ocasionales que transitaban por el lugar, la moto quedó literalmente incrustada en la parte delantera del Ford Focus color blanco, siendo que uno de los jóvenes falleció en el lugar a causa del impacto y si bien, ambos inicialmente fueron encaminados por el Servicio de Emergencias (SIES) al Hospital San Carlos de nuestra ciudad, rápidamente uno de ellos fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA) de la ciudad de Rosario. dado su estado de salud a causa de los graves traumatismos sufridos.

Todos los involucrados en el grave accidente serían de Casilda.

Si bien el tránsito estuvo interrumpido por un largo rato, luego de realizadas las pericias la calzada fue liberada.

Intervino personal del Comando Redioeléctrico (CRE) de la Unidad Regional IV y personal de Emergencias del SIES. Investiga Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Casilda en la figura del fiscal de turno Dr. Juan Pablo Baños.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias