País Por: Oscar A Canavese 04 de febrero de 2021

Zavalla: detuvieron a quince personas y decomisaron plantas de marihuana

Personal del Comando Radioeléctrico desarticuló una fiesta clandestina en Zavalla, al sur de la provincia. Además, se incautaron bebidas alcohólicas.

Rosario 3

Durante la madrugada de este domingo, personal del Comando Radioeléctrico desarticuló una fiesta clandestina en Zavalla, más precisamente en una vivienda situada en calle Moreno al 2000.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales constataron la presencia de quince personas; seis de ellas en el interior de la casa y nueve que intentaban darse a la fuga. Además, incautaron bebidas alcohólicas y plantas de marihuana, las cuales se hallaban en una habitación al fondo de la morada.

Los detenidos fueron demorados por incumplimiento de las medidas de aislamiento y el principal imputado es Gastón G., denunciado por haber organizado varios encuentros clandestinos. En cuanto a las plantas de cannabis, se dio aviso a la Justicia Federal.

El procedimiento estuvo a cargo del fiscal Matías Ocariz.

Te puede interesar

Milei lidera reunión crucial para avanzar en la Ley Ómnibus

El presidente Javier Milei se reunió hoy con su equipo de ministros en Casa Rosada para afinar la estrategia del Gobierno en un momento clave. La sesión en la Cámara de Diputados para debatir la Ley Ómnibus se acerca, y el mandatario está enfocado en lograr el apoyo necesario para que su proyecto sea aprobado.

Peritaje Revela Causas del Trágico Accidente en México que Cobró la Vida de 5 Argentinos

Las autoridades de Quintana Roo determinan las razones detrás del fatal suceso en Tulum-Playa del Carmen, donde el exceso de velocidad y la lluvia juegan un papel crucial.

Maltrato a un niño de 8 años en Las Heras: “Me duele todo el cuerpo”

Un niño de 8 años fue hallado en condiciones de abandono y maltrato en una casa en Las Heras, Santa Cruz, tras una pelea entre el dueño de la vivienda y su inquilino, quien resultó ser el padre del menor.

Milei, furioso por el traspié de la Ley Ómnibus: "No estamos dispuestos a negociarla"

Desde Israel, el presidente de la Nación expresó su frustración a través de X, asegurando que "la casta se puso en contra del cambio que los argentinos votaron" y que continuarán con el programa "con o sin el apoyo de la dirigencia política". Por su parte, La Libertad Avanza apuntó contra los gobernadores.

Los gobernadores de JxC se reunieron en Casa Rosada con Francos y Posse

El ministro del Interior y el jefe de Gabinete recibieron a los mandatarios provinciales en medio de la negociación por la Ley Bases. Las dos partes indicaron que el encuentro fue positivo, aunque persisten algunas discrepancias.

Milei afirmó que fue "un gran error" hablar con los gobernadores en forma "transparente y honesta"

Los acusó de "no jugar limpio" en medio del tironeo por la Ley Bases.