País Por: Oscar A Canavese 22 de enero de 2021

Leopoldo Luque falsificó la firma de Diego Maradona

Así lo determinaron peritos caligráficos de San Isidro. Los documentos fueron hallados en la casa del médico del Diez.

Los peritos caligráficos de San Isidro determinaron que la firma de Diego Armando Maradona en uno de los papeles que tenía en su poder el médico Leopoldo Luque no era auténtica y fue falsificada.

Según contó Todo Noticias, la revelación podría complicar la situación judicial del neurocirujano, que está involucrado en el expediente que investiga el posible homicidio culposo de Maradona por impericia o negligencia médica.

Se trata de documentación que había sido encontrada en los allanamientos que se realizaron en la clínica y la casa del médico Luque. En particular la Justicia verificó la falsedad de la firma de Maradona en el papel con el que se solicitó a la Clínica Olivos su historia clínica, en septiembre de 2020.


“De mi mayor consideración, yo, Diego Armando Maradona, me dirijo a usted para solicitar que entregue a mi médico personal Dr. Leopoldo Luque, copia de mi historia clínica. Desde y, muchas gracias”.

El peritaje fue realizado por expertos de la Asesoría Pericial de San Isidro y su resultado final fue entregado en las últimas horas al equipo de fiscales que investiga las circunstancias en las que falleció el astro del fútbol mundial, el 25 de noviembre.

La conclusión de esta pericia es ahora analizada por los fiscales John Broyad, Laura Capra, Cosme Iribarren y Patricio Ferrari.

Este estudio realizado podría complicar la citación del médico investigado por la muerte de Maradona y sumarle una acusación por falsificación de documento privado.

 

Te puede interesar

Tercera jornada de protestas en el Congreso: corridas y balas de goma tras la aprobación de la Ley Ómnibus

Los manifestantes respondieron a la represión con piedras y botellazos, lo que provocó momentos de máxima tensión en la zona del parlamento.

Milei arremetió contra gobernadores, maltrató a Lali y criticó a legisladores

Quienes estuvieron a cargo de la entrevista fueron los periodistas Luis Majul, Esteban Trebucq y Pablo Rossi. Y recibieron sin repreguntas varias de las declaraciones polémicas del presidente que tras su encuentro con el Papa prometió “más combustible para la motosierra”.

Kicillof logra acuerdo salarial con estatales bonaerenses y avanza en negociaciones con docentes en medio de tensiones con el gobierno nacional.

El gobernador de Buenos Aires consolida acuerdos paritarios con empleados estatales mientras busca un entendimiento con los docentes en un contexto de disputa política con el gobierno central.

Peritaje Revela Causas del Trágico Accidente en México que Cobró la Vida de 5 Argentinos

Las autoridades de Quintana Roo determinan las razones detrás del fatal suceso en Tulum-Playa del Carmen, donde el exceso de velocidad y la lluvia juegan un papel crucial.

El discurso completo de Javier Milei en cadena nacional

El Presidente anunció superávit financiero, ratificó el rumbo y cargó contra empresarios y el Congreso.

La Ciudad evalúa la posibilidad de que funcionen tranvías en la zona céntrica

El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, se reunió con autoridades de Transporte de Roma y analizaron los proyectos de tranvías y buses eléctricos.