País Por: Oscar A Canavese 16 de enero de 2021

Grave accidente en Córdoba: cuatro fallecidos y dos niños heridos

El fatal choque se registró el viernes al mediodía en la ruta 9, entre las localidades de Las Peñas y Villa del Totoral. Uno de los menores se encuentra grave

Al momento del accidente, en el kilómetro 801, donde se produjo el impacto, llovía copiosamente. «Al llegar el personal policial se constata colisión de frente de dos vehículos: un Peugeot 408 con dos personas mayores de sexo masculino y la otra una VW Suran con un matrimonio con dos niños de 5 y 3 años», detalló el comisario Marcelo Levy a Cadena 3.

“Los menores fueron rescatados por Bomberos Voluntarios de Totoral que fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero de Jesús María y el menor, fue al Hospital de Urgencias de Córdoba Capital», agregó el policía.

Te puede interesar

La Ciudad evalúa la posibilidad de que funcionen tranvías en la zona céntrica

El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, se reunió con autoridades de Transporte de Roma y analizaron los proyectos de tranvías y buses eléctricos.

La Corte Suprema pone límite a indemnizaciones laborales: Empresarios aplauden fallo

La Corte Suprema revoca decisión de la Cámara del Trabajo, generando reacciones positivas en cámaras empresariales y gremios.

Chubut rompe el ciclo: Inician clases sin interrupciones tras una década de paros

En una histórica jornada para Chubut, las aulas se abren sin obstáculos gracias a un acuerdo entre el Gobierno y los gremios docentes, marcando un hito tras años de conflictos.

Emergencia Agropecuaria Declarada en Misiones: Impacto de las Condiciones Climáticas en la Provincia

El Ministerio de Economía ha anunciado la declaración de emergencia agropecuaria en 14 departamentos de Misiones debido a los estragos provocados por tormentas de granizo, vientos intensos y fuertes precipitaciones.

Luego de escuchar a Cristina Fernández de Kirchner, Luis Barrionuevo le pidió a Alberto Fernández que se la lleve a España

El sindicalista parece que se divierte cuando escucha a la exvicepresidenta pero más cuando los que dicen que no tiene que seguir van directo a su encuentro. Alerta por la actividad gastronómica.