País Por: Oscar A Canavese 04 de diciembre de 2020

Denunciaron a Centurión y a otros cuatro jugadores de Vélez por abuso sexual

El episodio habría sucedido en la medianoche del jueves tras una fiesta organizada por los futbolistas en un country.

Una mujer de 28 años denunció que fue abusada sexualmente por al menos cinco jugadores de Vélez en el contexto de una fiesta montada por los futbolistas y por el momento solo reconoció al mediocampista Ricardo Centurión.
El episodio se registró en la medianoche del jueves tras la citada fiesta clandestina en la vivienda de uno de los jugadores del plantel velezano, ubicada en el Country Camino Real.

 Fuentes policiales informaron que la denunciante fue trasladada a la Comisaría de La Mujer de San Isidro para ratificar sus dichos y formalizar el hecho ante la Justicia mientras que en el hecho intervino la Fiscalía Especializada en Violencia de Género de dicho barrio del conurbano bonaerense.

Te puede interesar

Javier calmate: "El presidente dijo que los politicos son ratas y mierdas "

El presidente Javier Milei profundizó su enfrentamiento contra el Congreso de la Nación, al que comparó con un “nido de ratas” y aseguró que los políticos “son una mierda”.

"Trágico femicidio en Fernández" Carolina Ledesma busca justicia; detienen a Matías Loto"

Una historia desgarradora sacude a la ciudad de Fernández tras el brutal femicidio de Carolina Ledesma. Descubre los detalles de este caso, incluyendo la detención de Matías Loto en un operativo conjunto entre autoridades locales.

Nuevo ajuste previsional: Jubilados y pensionados verán aumentos mensuales ligados al IPC

En conferencia de prensa en la Casa Rosada, Adorni destacó que a la nueva fórmula se le va a adicionar el 12.5% de recomposición y el bono de 70 mil pesos

Patricia Bullrich defiende el operativo en el Congreso y responde a las críticas de Belliboni

En respuesta a las críticas del líder del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, Bullrich señaló que es importante que los responsables de estas organizaciones pongan límites y recordó un momento de tensión en el que Belliboni alegó que lo habían tocado. Bullrich argumentó que, al meterse en medio de las fuerzas de seguridad con protecciones, es posible que se produzcan incidentes involuntarios.

"Ministerio de Capital Humano Presenta Más de 1800 Denuncias por Extorsión en el Paro de la CGT"

Según un comunicado de prensa emitido por el Ministerio, estas denuncias provienen de personas que aseguran haber sido coaccionadas y maltratadas por líderes de diferentes agrupaciones, quienes los obligaron a asistir a las manifestaciones. Entre los afectados se encuentran beneficiarios del plan Potenciar Trabajo, quienes habrían sido amenazados con la suspensión del plan o la no certificación de su día de trabajo si no participaban en la movilización.

La Bicameral de DNU espera por los funcionarios nacionales citados, en una agenda reconfigurada por el Pacto de Mayo

El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y el ministro de Economía, Luis Caputo, son los principales apuntados para brindar explicaciones ante los legisladores. Desde Casa de Gobierno no confirmaron la presencia de ninguno.