Denunciaron a Centurión y a otros cuatro jugadores de Vélez por abuso sexual

El episodio habría sucedido en la medianoche del jueves tras una fiesta organizada por los futbolistas en un country.

País 04 de diciembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
centurion_416x234

Una mujer de 28 años denunció que fue abusada sexualmente por al menos cinco jugadores de Vélez en el contexto de una fiesta montada por los futbolistas y por el momento solo reconoció al mediocampista Ricardo Centurión.
El episodio se registró en la medianoche del jueves tras la citada fiesta clandestina en la vivienda de uno de los jugadores del plantel velezano, ubicada en el Country Camino Real.

 Fuentes policiales informaron que la denunciante fue trasladada a la Comisaría de La Mujer de San Isidro para ratificar sus dichos y formalizar el hecho ante la Justicia mientras que en el hecho intervino la Fiscalía Especializada en Violencia de Género de dicho barrio del conurbano bonaerense.

Te puede interesar
Ranking
720

Ajustes por inflación e incógnita por el bono: las claves del aumento a jubilados

Novedades del Sur
País 27 de marzo de 2024

El gobierno nacional avanza en la modificación del cálculo para el aumento jubilatorio y experimenta con una solución transitoria hasta llegar a julio. La letra chica del Decreto referida al tema generó polémica ya que los aumentos por inflación no empezarán regularmente en abril (como se había anticipado oficialmente) sino en julio, cuando vence la fórmula vigente.

image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.

720

Una estación de servicio vende nafta más barata

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

En medio de la escalada de precios de los combustibles, una estación de servicio en San Luis sorprende al mercado al reducir el costo de la nafta súper, brindando un respiro económico a sus clientes