País Por: Oscar A Canavese 23 de noviembre de 2020

Karina Gramajo, Técnica en Seguridad Vial de Santa Fe

Informa sobre importantes novedades respecto a las licencias de conducir.

Novedades importantes respecto a su Área. Licencias de conducir: hay un comunicado desde Nación que todas las licencias que vencieron desde el 15 de febrero hasta el 31 de diciembre, se extiende la licencia 365 días mas desde la fecha de vencimiento.

Audio Completo Aquí:

Te puede interesar

Tarjeta "Alimentar": el Ministerio de Capital Humano anuncia un nuevo aumento

La cartera a cargo de Sandra Pettovello anuncio un nuevo aumento en la tarjeta "Alimentar". De este modo los montos que se cobrarán en mayo, serán: $48.125 (un hijo), $75.468 (dos hijos) y $99.531 (tres hijos o más).

Incendio en Depósito de Autos de Policía en La Plata: Bomberos Contienen el Fuego

Un voraz incendio desata preocupación en La Plata al consumir un depósito de autos cerca de una destilería, aunque bomberos actúan rápidamente.

La Ciudad evalúa la posibilidad de que funcionen tranvías en la zona céntrica

El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, se reunió con autoridades de Transporte de Roma y analizaron los proyectos de tranvías y buses eléctricos.

Indignación sin Freno: Hombre Desata Caos en Oficina de Energía por Aumento Astronómico de la Luz

Un estallido de furia se desata en Misiones tras el abrupto incremento de la tarifa eléctrica, llevando a un individuo a destruir las instalaciones de la empresa proveedora.

Paro Docente Nacional: Impacto en el Inicio del Ciclo Lectivo

El paro convocado por gremios docentes afecta el inicio de clases en varias provincias argentinas y plantea demandas por financiamiento educativo y mejoras salariales.

Trabajadores de Acindar Protestan Paralizando la Autopista Rosario - Buenos Aires

Trabajadores de la planta de Acindar en Villa Constitución interrumpen el tráfico en la autopista en señal de protesta por la decisión de paralizar las operaciones de la empresa.