País Por: Oscar A Canavese 12 de noviembre de 2020

Intervención estratégica situacional de las fuerzas de seguridad en Venado Tuerto

Como resultados trasladaron a sede policial a cinco personas por averiguación de antecedentes, Resistencia a la Autoridad y Desobediencia, además identificaron a más de 200 personas 53 autos, 79 motocicletas.

En el marco de las tareas de prevención dispuestas por el Ministerio de Seguridad Provincial, personal de todas las dependencias de la Policía de Santa Fe de Venado Tuerto ayer por la tarde dieron inicio a la Intervención Estratégica Situacional, con el objetivo de prevención general para evitar la comisión de delitos, finalizando en horas de la madrugada de este jueves.
En el mismo participaron personal Policial de Venado Tuerto, de la Jefatura Departamental, Policía de Acción Táctica, Policía Comunitaria, Policía de Seguridad Vial y la Policía de Seguridad Rural “Los Pumas”, a cargo del Sr. Jefe de Quinta Zona Comisario Supervisor Mauro Herrera; el operativo consistió en recorrer los barrios de la ciudad con patrullajes e identificar tanto a las personas como a los vehículos con el objetivo de prevenir delitos e infracciones, llevar tranquilidad a los ciudadanos y evitar aglomeraciones de personas.

Te puede interesar

Escándalo en Torrevieja por el desfile de una comparsa con niños "sexualizados"

Los videos propalados por las redes sociales mostraban una exhibición de la ideología LGTB a cargo de menores durante el carnaval, sin que hubiera pronunciamiento oficial.

Los gobernadores de JxC se reunieron en Casa Rosada con Francos y Posse

El ministro del Interior y el jefe de Gabinete recibieron a los mandatarios provinciales en medio de la negociación por la Ley Bases. Las dos partes indicaron que el encuentro fue positivo, aunque persisten algunas discrepancias.

¿Qué pasa con la yerba?: crisis y extorsión

“Si no tenemos el amparo de un instituto o del Gobierno que diga ‘avalo este valor para el productor’ la industria va a decir ‘yo te puedo pagar esto’. Si me planto hasta que paguen un mejor precio, ¿cuánto puedo aguantar? Soy un pequeño productor, que vengo arrastrando deudas durante todo el año para mantener el yerbal, y no tengo espalda económica para sostenerme”, subrayó Jonas director de la yerba mate.

Dura advertencia de la CGT: "El riesgo de una crisis alimentaria está a la vuelta de la esquina"

La central obrera criticó al Gobierno del presidente Javier Milei, quien se encuentra en medio de una gira internacional, y arremetió especialmente contra la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello. La CGT señaló que la actitud del gobierno nacional ante los reclamos de las organizaciones sociales, como la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP), tras el recorte de ayuda estatal en alimentos para los comedores comunitarios y las ollas populares, ha sido arrogante, insensible y discriminatoria.

Peritaje Revela Causas del Trágico Accidente en México que Cobró la Vida de 5 Argentinos

Las autoridades de Quintana Roo determinan las razones detrás del fatal suceso en Tulum-Playa del Carmen, donde el exceso de velocidad y la lluvia juegan un papel crucial.

Ley Ómnibus: Nuevas iniciativas emergen en Diputados tras el retiro del megaproyecto

Mientras en la Casa Rosada se baraja la posibilidad de convocar a un referéndum no vinculante para profundizar la grieta política, en Diputados ya se están considerando alternativas para seguir adelante con la labor legislativa.