Intervención estratégica situacional de las fuerzas de seguridad en Venado Tuerto

Policiales 12 de noviembre de 2020 Por Novedades Del Sur
Como resultados trasladaron a sede policial a cinco personas por averiguación de antecedentes, Resistencia a la Autoridad y Desobediencia, además identificaron a más de 200 personas 53 autos, 79 motocicletas.
0000AAbacprevepol5

En el marco de las tareas de prevención dispuestas por el Ministerio de Seguridad Provincial, personal de todas las dependencias de la Policía de Santa Fe de Venado Tuerto ayer por la tarde dieron inicio a la Intervención Estratégica Situacional, con el objetivo de prevención general para evitar la comisión de delitos, finalizando en horas de la madrugada de este jueves.
En el mismo participaron personal Policial de Venado Tuerto, de la Jefatura Departamental, Policía de Acción Táctica, Policía Comunitaria, Policía de Seguridad Vial y la Policía de Seguridad Rural “Los Pumas”, a cargo del Sr. Jefe de Quinta Zona Comisario Supervisor Mauro Herrera; el operativo consistió en recorrer los barrios de la ciudad con patrullajes e identificar tanto a las personas como a los vehículos con el objetivo de prevenir delitos e infracciones, llevar tranquilidad a los ciudadanos y evitar aglomeraciones de personas.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar