País Por: Oscar A Canavese 08 de noviembre de 2020

Murphy: accidente fatal sobre Ruta 33

Hoy a las 05:10 horas, sobre Ruta Nacional N° 33 y calle Belgrano ocurrio un accidente entre una moto marca Guerrero 110 c c. y una camioneta marca Toyota Hilux.

Como resultado del mismo se produjo el deceso del conductor de la moto un joven de 16 años y su acompañante recibió heridas graves por lo que fue trasladado al hospital Dr. Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto, mientras que   el conductor de la chata un joven de 21 y sus cuatro  acompañantes resultaron ilesos.
En el lugar se hicieron presentes personal de Subcomisaria 10ma, de Subcomisaria 2da de Carmen, Bomberos Voluntarios y del SIES 107.  Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto.

Relaciones Policiales URVIII

Te puede interesar

Cristina Kirchner y su Análisis sobre el Nuevo Gobierno de Milei: Un Llamado a la Construcción Parlamentaria

La ex presidenta Cristina Kirchner comparte un exhaustivo documento donde evalúa la situación económica y política actual de Argentina, haciendo hincapié en la necesidad de un sistema de acuerdo parlamentario ante la gestión de Javier Milei.

Milei culpó a la “casta” tras conocerse el índice de pobreza

El Presidente apuntó a la “herencia recibida” luego de conocerse un estudio que indica que la pobreza en la Argentina alcanzó el 57,4%.

El Gobierno abre la importación de repelentes y suspende por 30 días la intervención de la ANMAT

Regirá para aerosol, crema, spray y gel en medio de la inédita epidemia de dengue.

Gobernador de Chubut lleva al Estado Nacional a la Justicia por recorte en subsidios al transporte

Ignacio Torres, gobernador de Chubut, interpone demanda contra el Gobierno Nacional por reducción de fondos destinados al transporte público.

Presidente Milei Resuelve Conflicto con Gobernador Torres: Fondos para Transporte Transferidos

El presidente Javier Milei calma la disputa con el gobernador de Chubut, Nacho Torres, al cumplir con el fallo judicial de Rawson. Los gobernadores patagónicos extienden la mano en una cumbre próxima.

Accidente fatal en la Ruta 7 en Mendoza: murió una pareja chilena

Chocaron contra una combi que llevaba turistas brasileños en el complejo fronterizo de Los Libertadores.