Santa Fe Por: Oscar A Canavese 02 de noviembre de 2020

Se desplomó una góndola del supermercado de un shopping de Rosario

Ocurrió este domingo a la tarde en el Coto del Alto Rosario. Había mucha gente en el interior pero ninguna persona resultó afectada

Un inusual siniestro se produjo este domingo en un supermercado de Rosario, donde se desplomó una góndola completa y cargada de productos en momentos en que había mucha gente en el interior, aunque no hubo heridos.

 

El hecho se registró a media tarde en la sucursal de Coto ubicada en el Alto Rosario Shopping, del barrio Refinería, y diferentes productos alimenticios quedaron desparramados por el lugar.

 

Una ambulancia llegó al lugar de manera preventiva aunque ninguna persona se vio afectada por la caída.

Te puede interesar

Rosario: cinco policías detenidos por “plantar” pistolas a un joven inocente

Las armas habían sido usadas en atentados y balaceras. La víctima del procedimiento había sido imputada, pero luego recuperó la libertad.

Plan Bandera: Crímenes en Rosario Disminuyen en un 57% Según Informe Oficial

El Gobierno revela un marcado descenso en los índices delictivos de Rosario, atribuyendo el éxito al Plan Bandera y la colaboración interinstitucional.

Pullaro paga la paritaria adeudada y presiona a los docentes

La Provincia finalmente cancelará lo acordado en la gestión de Omar Perotti "pese a las dificultades económicas" y pretende que esa deuda sea el puntapié para empezar las clases. Sin embargo, la oferta para 2024 aún no se puso sobre la mesa y condiciona.

Cronograma de Pagos de Haberes de enero en Santa Fe

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Economía, ha anunciado el cronograma de pagos de haberes correspondientes al mes de enero. Los pagos se llevarán a cabo desde el jueves 1 de febrero hasta el miércoles 7 de febrero, abarcando tanto a los agentes públicos como a las autoridades superiores de los tres poderes.

Comienza la Compactación de Vehículos en Desuso en el Polo Tecnológico de Rosario

400 vehículos, entre autos, motos y camionetas, iniciarán el proceso de compactación en el Polo Tecnológico de Rosario, bajo la supervisión del gobernador Maximiliano Pullaro y el ministro Fabián Bastía.

Rosario: La gente teme por sus vidas, ahora la bandera que anunció que "van a seguir las muertes de inocentes"

Tras dar aviso a fiscalía y tomar los rastros el personal de seguridad procedio a quitar la bandera.