Se desplomó una góndola del supermercado de un shopping de Rosario

Ocurrió este domingo a la tarde en el Coto del Alto Rosario. Había mucha gente en el interior pero ninguna persona resultó afectada

Santa Fe 02 de noviembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
coto.jpg_1756841869

Un inusual siniestro se produjo este domingo en un supermercado de Rosario, donde se desplomó una góndola completa y cargada de productos en momentos en que había mucha gente en el interior, aunque no hubo heridos.

 

El hecho se registró a media tarde en la sucursal de Coto ubicada en el Alto Rosario Shopping, del barrio Refinería, y diferentes productos alimenticios quedaron desparramados por el lugar.

 

Una ambulancia llegó al lugar de manera preventiva aunque ninguna persona se vio afectada por la caída.

Últimas noticias
Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Novedades del Sur
Legislatura 28 de marzo de 2024

El ministro de Gobierno e Innovación, acompañado por legisladores provinciales, destacó la sanción de la reforma del Código Procesal Penal. También se refirió a la Ley de Gobernanza de Datos y a la intervención de Villa Saralegui, todas iniciativas aprobadas el miércoles. El funcionario provincial valoró “los consensos que acompañan la determinación política” para llevar adelante estas medidas.

Te puede interesar
85e43471-dfb7-4b92-a12e-b0a8c8a24543

Operativo Cosecha: Provincia mejora la transitabilidad de la ruta nacional 11 en el acceso a los puertos

Novedades del Sur
Santa Fe 11 de febrero de 2024

Los trabajos de reparación se iniciaron esta semana. El Gobierno provincial aportó 300 millones de toneladas de material asfáltico. Las tareas son en conjunto con el Municipio, asistiendo a Nación. Es en el marco del Operativo Cosecha, con el objetivo de mejorar la fluidez del movimiento de camiones que se inicia en los próximos meses: serán más de 2 millones en toda la región transportando cosecha.

Ranking
t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.