País Por: Oscar A Canavese 26 de octubre de 2020

Firmat: demorados por intentar sustraer una moto

Además circulaban en otra que había sido robada en Venado Tuerto

Ayer la policía de Comisaría Decimotercera de la ciudad de Firmat aprehendieron a 3 jóvenes de 19 años, oriundos de la ciudad de Venado Tuerto  por intentar sustraer una motocicleta y circular en una moto robada.
Siendo las 9 horas personal de Comando Radioeléctrico se hicieron presentes en un domicilio ubicado en calle Salta al 1000, donde una mujer había observado que 3 jóvenes intentaban encender una motocicleta
y al no poder lograr su cometido la dejaron abandonada y se fueron.
Atento a lo antes mencionado  los efectivos policiales  comunicaron a las demás unidades las descripciones de los sospechosos y en calle Aristobulo del Valle al 100, un vecino informó que 3 jóvenes habían abandonado otra motocicleta.
Gracias al rápido accionar de la policía son aprehendidos a pocos metros y trasladados a sede de Comisaría Decimotercera.
Cabe agregar que las dos motocicletas fueron trasladadas a dicha dependencia donde pudieron constatar que una de ellas había sido sustraída  ayer en la ciudad de Venado Tuerto.
La Fiscalía dispuso que los notifiquen de la causa por el delito de Tentativa de Robo y Encubrimiento.

Relaciones Policiales URVIII

Te puede interesar

"Jubilada de Mar del Plata logra medida cautelar contra aumento exorbitante en cuota de medicina prepaga"

Una mujer jubilada de 66 años con discapacidad obtiene una medida cautelar tras presentar un amparo por el incremento desproporcionado en su factura de medicina prepaga, pasando de 88.700 pesos en diciembre a 338.565 pesos en febrero.

Presidente Milei Resuelve Conflicto con Gobernador Torres: Fondos para Transporte Transferidos

El presidente Javier Milei calma la disputa con el gobernador de Chubut, Nacho Torres, al cumplir con el fallo judicial de Rawson. Los gobernadores patagónicos extienden la mano en una cumbre próxima.

Milei sostuvo que se avanzará con la baja de 70 mil contratados en el Estado

De inmediato, el titular del sindicato ATE, Rodolfo Aguiar, salió a responderle en la red social X: "No va a poder despedir 70.000 estatales".

"Alerta roja, naranja y amarilla por ola de calor: Impacto en Santa Fe y gran parte del país"

La alerta alcanza su nivel más alto, el rojo, para el sur de Buenos Aires y zonas de La Pampa, Río Negro, Neuquén, Mendoza, San Luis y San Juan. Cada nivel de alerta conlleva implicaciones en la salud, siendo el nivel rojo el más preocupante.

Confirmaron la primera muerte por coinfección de dengue en la Argentina

La víctima de haber contraído dos serotipos diferentes del virus tenía 37 años y era oriundo de Chaco.

Multitudinaria Convocatoria en Reclamo de Asistencia Alimentaria Frente al Ministerio de Capital Humano

Organizaciones sociales y piqueteras se congregaron masivamente este lunes frente al Ministerio de Capital Humano, exigiendo medidas urgentes ante la creciente emergencia alimentaria. La ministra Sandra Pettovello había prometido atender personalmente las demandas, generando una impresionante fila de ciudadanos y activistas que se extendió por varias cuadras.