Firmat: demorados por intentar sustraer una moto

Además circulaban en otra que había sido robada en Venado Tuerto

País 26 de octubre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
comisaria 13 firmat

Ayer la policía de Comisaría Decimotercera de la ciudad de Firmat aprehendieron a 3 jóvenes de 19 años, oriundos de la ciudad de Venado Tuerto  por intentar sustraer una motocicleta y circular en una moto robada.
Siendo las 9 horas personal de Comando Radioeléctrico se hicieron presentes en un domicilio ubicado en calle Salta al 1000, donde una mujer había observado que 3 jóvenes intentaban encender una motocicleta
y al no poder lograr su cometido la dejaron abandonada y se fueron.
Atento a lo antes mencionado  los efectivos policiales  comunicaron a las demás unidades las descripciones de los sospechosos y en calle Aristobulo del Valle al 100, un vecino informó que 3 jóvenes habían abandonado otra motocicleta.
Gracias al rápido accionar de la policía son aprehendidos a pocos metros y trasladados a sede de Comisaría Decimotercera.
Cabe agregar que las dos motocicletas fueron trasladadas a dicha dependencia donde pudieron constatar que una de ellas había sido sustraída  ayer en la ciudad de Venado Tuerto.
La Fiscalía dispuso que los notifiquen de la causa por el delito de Tentativa de Robo y Encubrimiento.

Relaciones Policiales URVIII

Últimas noticias
Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Novedades del Sur
Legislatura 28 de marzo de 2024

El ministro de Gobierno e Innovación, acompañado por legisladores provinciales, destacó la sanción de la reforma del Código Procesal Penal. También se refirió a la Ley de Gobernanza de Datos y a la intervención de Villa Saralegui, todas iniciativas aprobadas el miércoles. El funcionario provincial valoró “los consensos que acompañan la determinación política” para llevar adelante estas medidas.

Te puede interesar
720

Educación: ministros de todo el país advirten sobre la quita de aportes de Nación

Novedades del Sur
País 10 de febrero de 2024

"Conscientes de las particularidades de cada una de las provincias, entendemos que los temas muy genéricamente planteados constituyen un eje común que nos llevan a firmar la presente a quienes tenemos a cargo el área educativa en cada una de nuestras jurisdicciones, solicitamos una pronta respuesta sobre el presente planteo", agregó el texto.

Ranking
t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.