Santa Fe Por: Oscar A Canavese 10 de octubre de 2020

Decreto provincial que determina en qué localidades de la provincia de Santa Fe restringen la circulación

Son 18 las localidades y departamentos donde se restringe la circulación de personas en el país. En Santa Fe, la medida tendrá vigencia en las ciudades con más contagios de covid.

https://drive.google.com/file/d/1Tcewa6kdf_vP3-JV2HDMLn5HE7q_dxvf/view?usp=sharing


 

Te puede interesar

Seguridad Vial: capacitan a más de 500 agentes

Son 16 encuentros que se desarrollan en todo el territorio provincial. Se apunta a unificar criterios en cuanto a los procedimientos de control y transmitir la importancia del rol del agente público en las rutas provinciales y nacionales.

Pullaro lidera cumbre política: Finanzas, seguridad y diálogo en la agenda del gabinete

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó una reunión de Gabinete ampliado en la Casa de Gobierno de Santa Fe, abordando temas cruciales como finanzas, seguridad y relaciones con el gobierno nacional.

Operativo Cosecha: comenzaron los controles en las rutas santafesinas para garantizar la seguridad vial

Se estima que transitarán más de dos millones de camiones hacia las terminales portuarias santafesinas. El protocolo de actuación se coordinó con intendentes, presidentes comunales, cámaras de transportistas y sindicatos del sector.

Provincia puso en funcionamiento un nuevo Faro de Conservación para monitorear incendios en los humedales

Está ubicado en el Túnel Subfluvial. Cuenta con cámaras multiespectrales de 360° que permiten identificar humo y calor a una distancia de hasta 50 km. “El cuidado del Ambiente es una prioridad para la gestión de Maximiliano Pullaro”, aseguró el ministro de Ambiente y Cambio Climático de Santa Fe, Enrique Estévez, en la presentación que se realizó este viernes en la Central de Monitoreo ubicada en Rosario, desde donde se controlan los 6 faros activos en la actualidad.

Pullaro sobre el transporte: “Otra vez nos dejan solos”

El gobernador destacó que “a Santa Fe siempre la han discriminado”, y ante la decisión de Nación de cortar el envío de fondos, sostuvo que “nos vamos a arreglar, vamos a readecuar las tarifas y vamos a salir adelante. Como siempre, la provincia de Santa Fe sola le puso el pecho a los problemas”.

¡Indignación en Reconquista! Pullaro se aprovecha en medio del desastre y se fue con las "botas sin pagar"

Las imágenes publicadas muestran al gobernador Pullaro participando en labores de rescate y asistencia a familias afectadas por las inundaciones, sin embargo, se revela que las botas que utilizó fueron adquiridas por el municipio de Reconquista, quien medió en su compra a solicitud del gobernador. A pesar de ello, Pullaro no ha reembolsado el costo de las botas, lo que ha generado críticas y cuestionamientos sobre su gestión durante la crisis.