País Por: Oscar A Canavese 04 de octubre de 2020

Detienen a 15 personas en una fiesta clandestina en Zavalla e incautan marihuana

En la madrugada de este domingo agentes del Comando Radioeléctrico desarticularon una fiesta clandestina

Se estaba desarrollando en una vivienda ubicada en Moreno al 2000 en la localidad de Zavalla. A raíz de esto detuvieron a las 15 personas que se encontraban dentro de la propiedad y además incautaron plantas de marihuana.

El fiscal Matías Ocariz fue quien ordenó que se realizara el procedimiento a cargo de la unidad Covid 19. El dueño del inmueble ya tenia varias denuncias como organizador de este tipo de encuentros clandestinos.

 Cuando los efectivos se aproximaban divisaron a nueve personas que intentaban escaparse por terrenos aledaños. Al mismo tiempo dentro del domicilio se procedió a detener a seis personas más, todas mayores de edad.

 Además de las 15 detenciones, se incautaron una gran cantidad de envases de bebidas alcohólicas, secuestraron 4 motocicletas que estaban en el ingreso y en el fondo de la vivienda encontraron una pieza que funcionaba como un jardín interior, en el que había 4 macetas con plantas de marihuana.

 Los detenidos fueron demorados para la formación de causa por incumplimiento de las medidas de aislamiento. En tanto que, por las plantas de marihuana, se dio aviso a la Justicia Federal.

Te puede interesar

Peritaje Revela Causas del Trágico Accidente en México que Cobró la Vida de 5 Argentinos

Las autoridades de Quintana Roo determinan las razones detrás del fatal suceso en Tulum-Playa del Carmen, donde el exceso de velocidad y la lluvia juegan un papel crucial.

Milei con Ben Shapiro: "Hoy podríamos ganar en primera vuelta"

Así lo expresó el mandatario en una entrevista con el periodista derechista.

Gobernadores patagónicos participan de la vigilia por Malvinas: no irán funcionarios nacionales

La tradicional vigilia se realiza en Río Grande, Tierra del Fuego, sin asistencia nacional.

La Patagonia bajo llamas: se complica la situación en Los Alerces y crece un nuevo fuego en Bariloche

En Los Alerces, en la provincia de Chubut, las llamas han estado avanzando rápidamente, poniendo en peligro la flora y fauna de la zona. Los esfuerzos de los equipos de bomberos y las autoridades locales se centran en contener este incendio y proteger a las comunidades cercanas.

Un pitbull cruza con dogo atacó a un niño de 2 años y le causó graves lesiones

El incidente, tuvo lugar en el patio trasero de una vivienda en la calle Canadá 132. La madre del niño, una joven de 22 años, relató con angustia cómo descubrió a su hijo con el perro sobre él, luego de buscarlo frenéticamente por toda la casa al percatarse de su ausencia.