Detienen a 15 personas en una fiesta clandestina en Zavalla e incautan marihuana

En la madrugada de este domingo agentes del Comando Radioeléctrico desarticularon una fiesta clandestina

País 04 de octubre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
Captura-de-Pantalla-2020-10-04-a-las-18.04.20-e1601845500198-1024x577

Se estaba desarrollando en una vivienda ubicada en Moreno al 2000 en la localidad de Zavalla. A raíz de esto detuvieron a las 15 personas que se encontraban dentro de la propiedad y además incautaron plantas de marihuana.

El fiscal Matías Ocariz fue quien ordenó que se realizara el procedimiento a cargo de la unidad Covid 19. El dueño del inmueble ya tenia varias denuncias como organizador de este tipo de encuentros clandestinos.

 Cuando los efectivos se aproximaban divisaron a nueve personas que intentaban escaparse por terrenos aledaños. Al mismo tiempo dentro del domicilio se procedió a detener a seis personas más, todas mayores de edad.

 Además de las 15 detenciones, se incautaron una gran cantidad de envases de bebidas alcohólicas, secuestraron 4 motocicletas que estaban en el ingreso y en el fondo de la vivienda encontraron una pieza que funcionaba como un jardín interior, en el que había 4 macetas con plantas de marihuana.

 Los detenidos fueron demorados para la formación de causa por incumplimiento de las medidas de aislamiento. En tanto que, por las plantas de marihuana, se dio aviso a la Justicia Federal.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.

720

Una estación de servicio vende nafta más barata

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

En medio de la escalada de precios de los combustibles, una estación de servicio en San Luis sorprende al mercado al reducir el costo de la nafta súper, brindando un respiro económico a sus clientes