Santa Fe Por: Oscar A Canavese 26 de septiembre de 2020

Santa Fe | Permisos Covid-19

https://drive.google.com/file/d/1FQ3jQPXFIeLtGkNB_n9QyDcBI9UDM944/view?usp=sharing


 

Te puede interesar

Santa Fe: "Inversión Millonaria en Reparación de Caminos Rurales por Parte de la Provincia"

El ministro de Obras Públicas provincial, Lisandro Enrico, anuncia una inversión de 750 millones de pesos para mejorar la transitabilidad en caminos rurales provinciales.

Normalización del Tráfico Tras Inclemencias Climáticas en Rutas de Santa Fe

La Agencia Provincial de Seguridad Vial reporta una mejora significativa en la transitabilidad de las carreteras santafesinas luego del temporal, con la mayoría de los tramos permitiendo una circulación segura.

"Mandatario santafesino ausente: ¿Inacción política ante la escalada de violencia en Rosario?

"El gobernador Maximiliano Pullaro decide quedarse en Santa Fe mientras la violencia sacude Rosario, delegando su representación en la vicegobernadora Gisela Scaglia en una crucial reunión nacional."

"Condenan a 14 años de prisión a hombre por abuso sexual a niña con discapacidad en Rafaela"

Un hombre de 58 años fue sentenciado por abusar repetidamente de una niña con síndrome de Down en la ciudad de Rafaela, generando conmoción en la comunidad.

Rafaela:Festram presentó una denuncia penal contra dirigentes del Seom

La Fiscalía de la ciudad de Rafaela investiga una millonaria defraudación económica contra la Federación de Trabajadores de Sindicatos Municipales de la provincia de Santa Fe

Rosario: Femicidio en barrio Las Delicias, mataron a una mujer y detuvieron a su pareja

“En el shopping están remodelando con un plan de obras dentro del patio de comidas. Esto es para solucionar la problemática de las palomas. Consultaron a reparticiones de la Municipalidad para dar una solución al tema”, reveló Susana Dueñas, directora del Instituto del Alimento de Rosario.