Regionales Por: Oscar A Canavese 25 de septiembre de 2020

El Juzgado de Familia de Venado Tuerto busca una familia que adopte a dos hermanas

Las adolescentes han expresado su deseo de tener una familia que les brinde amor y se comprometa con ellas en un proyecto común que les posibilite nuevas oportunidades en sus vidas.

El Juzgado de Familia de la ciudad de Venado Tuerto, a cargo de la Dra. Nancy Grasso, sito en calle San Martín 631 PA de la ciudad de Venado Tuerto, y el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de la Provincia de Santa Fe, CONVOCAN PÚBLICAMENTE a matrimonios, parejas convivientes o a mujeres solas que deseen formar un vínculo parental a través de la Adopción con dos hermanas de 13 y 15 años.
Las adolescentes han expresado su deseo de tener una familia que les brinde amor y se comprometa con ellas en un proyecto común que les posibilite nuevas oportunidades en sus vidas.
Quienes estén dispuestos a abrir su espacio familiar a estas adolescentes en el lugar de hijas, deberán inscribirse enviando un correo electrónico a registrosrosario@santafe.gov.ar, indicando en el asunto el número de referencia de la Convocatoria y sus datos personales”.

Número de Referencia para la adopción 2492020
 

© 2020 Diario La Guía

Te puede interesar

Santa Isabel : "Comuna en Acción, Giorgis junto a los vecinos" y invitando a los carnavales

El Presidente comunal conto a fm sonic que el sabado 24 van a estar realizando la fiesta de carnaval y ademas relato estamos recorriendo los barrios para poder dar soluciones a los vecinos.

Maria Teresa: Allanamientos contra el narcotráfico: "Hay que trabajar todos juntos para eliminar estos kioscos de droga", dice el presidente comunal Gonzalo Goyechea

Goyechea señaló que si bien los allanamientos del fin de semana son un paso adelante, todavía queda mucho por hacer para erradicar el narcotráfico. "Hay que seguir trabajando para que estos kioscos de droga desaparezcan de nuestras calles", dijo el presidente comunal. "No podemos permitir que nuestros jóvenes sean víctimas de este flagelo".

Carmen: "Avances en el Acceso Gratuito al Agua Potable, Cambios Significativos en la Gestión"

La nueva política de acceso gratuito al agua potable marca un hito en la gestión municipal, ofreciendo seguridad y universalidad en el suministro.

REGIÓN: ALLANAMIENTOS Y SECUESTRO DE ARMAS, DROGA Y DETENCIONES POR NARCOTRÁFICO

Tremendo operativo en la región, allanamientos secuestro de armas, droga y detenciones por narcotráfico.

Venado Tuerto: "Docente víctima de robo: le sustrajeron la cubierta de su auto mientras dormía"

Una docente de Venado Tuerto se vio sorprendida al descubrir que la rueda de su vehículo había sido robada durante la noche, dejándola en una situación comprometida y expresando su indignación en redes sociales.

Impactante choque entre una moto y un utilitario

El incidente tuvo lugar alrededor de las 14:15, involucrando una Guerrero Trip 110 cc gris, en la cual se desplazaba una joven identificada como Yamila, de 23 años, y un utilitario Fiat Fiorino blanco, conducido por Jorge, de 31 años.