NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

El Juzgado de Familia de Venado Tuerto busca una familia que adopte a dos hermanas

Las adolescentes han expresado su deseo de tener una familia que les brinde amor y se comprometa con ellas en un proyecto común que les posibilite nuevas oportunidades en sus vidas.

Regionales 25 de septiembre de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
0000AAbherman1

El Juzgado de Familia de la ciudad de Venado Tuerto, a cargo de la Dra. Nancy Grasso, sito en calle San Martín 631 PA de la ciudad de Venado Tuerto, y el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de la Provincia de Santa Fe, CONVOCAN PÚBLICAMENTE a matrimonios, parejas convivientes o a mujeres solas que deseen formar un vínculo parental a través de la Adopción con dos hermanas de 13 y 15 años.
Las adolescentes han expresado su deseo de tener una familia que les brinde amor y se comprometa con ellas en un proyecto común que les posibilite nuevas oportunidades en sus vidas.
Quienes estén dispuestos a abrir su espacio familiar a estas adolescentes en el lugar de hijas, deberán inscribirse enviando un correo electrónico a [email protected], indicando en el asunto el número de referencia de la Convocatoria y sus datos personales”.

Número de Referencia para la adopción 2492020
 

© 2020 Diario La Guía

Te puede interesar

2017-10-04NID_259442O_2-1280x720

Venado Tuerto|En el hospital trabajan “contrarreloj” para habilitar 10 camas más de terapia intensiva

Novedades Del Sur
Regionales 28 de septiembre de 2020

“En este momento solo tenemos en terapia intensiva una sola cama disponible para pacientes Covid y se está trabajando a contrarreloj para refuncionalizar los quirófanos centrales de nuestro hospital para poder brindar una capacidad de 10 camas más para la atención“, manifestó hoy un preocupado director del Hospital Gutiérrez, Daniel Alzari.

Lo más visto

Boletín de noticias