Regionales Por: Oscar A Canavese 19 de septiembre de 2020

Accidente en Ruta 14 en inmediaciones de San Gregorio, con una victima fatal.

Jorge Cases, sub oficial Bomberos de San Gregorio.

Via Telefónica José Juarez, movilero de FM Sonic, se comunicó con el Sub Oficial Jorge Cases, que detalló lo ocurrido en la Ruta 14, inmediaciones de San Gregorio.

" Cerca de la 23 hs recibimos un llamado comunicándonos un vuelco, muy cerca de la localidad, se trataría de un vuelco con 5 ocupantes, nos dirigimos allí con 3 móviles del Cuartel, al llegar, los 5 ocupantes estaban fuera del habitáculo de la camioneta que había volcado.

Algunos chicos estaban con politraumatismos, se procedió a inmovilizarlos y realizar el traslado al Samco local.

Los accidentados eran de la localidad de Christophersen, el conductor relató que lo encandilo un camión de frente y se mareo.

Aparte de los politraumastimos, a 3 de los chicos se los derivo a Venado Tuerto, para una mejor atención.

Nota de Redacción: esta nota fue realizada anoche, después del accidente. Luego  falleció uno de los chicos trasladados a Venado Tuerto.

Te puede interesar

Venado Tuerto: Robaron combustible de la municipalidad y fueron sancionados

El intendente radical, Leonel Chiarella, prometió echar a todos aquellos que roben combustibles en la sección maestranza

Aumento del 200% en el peaje de Venado Tuerto anunciado por Vialidad Nacional

A partir del 17 de abril, los peajes de las rutas nacionales experimentarán un incremento significativo, según lo anunciado por Vialidad Nacional. La medida, enmarcada en ajustes tarifarios ante la inflación, afectará a usuarios de todo el país.

Elortondo: Presunto caso de Ciberestafa sacude a empresario

Durante la presunta investigación, se habría descubierto que se realizaron transferencias de fondos a 22 cuentas pertenecientes al Banco Galicia, a nombre de diferentes individuos. La suma total presuntamente sustraída ascendería a 82.290.000 pesos argentinos, distribuidos en 21 transferencias de 3.900.000 pesos cada una, y una transferencia adicional de 390.000 pesos.

Rufino: Arrestan a individuo por resistirse a la autoridad y amenazar a una joven

Personal policial detuvo a un joven de 23 años en Rufino, luego de que se resistiera a la autoridad y amenazara a una mujer.

Santa Isabel: "Detenido por Portar Arma"

Autoridades detienen a un individuo por portación ilegal de arma de fuego en Santa Isabel durante un control de seguridad rutinario.

Villa Cañas: "Studebaker, campeón de la Copa Ciudad 2024"

Por la tercera y última fecha, el Verde le ganó a Independiente por 4 a 0 y se quedó con el título en Primera División por tercer año consecutivo.