Accidente en Ruta 14 en inmediaciones de San Gregorio, con una victima fatal.

Jorge Cases, sub oficial Bomberos de San Gregorio.

Regionales 19 de septiembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
bomberos san gregorio

Via Telefónica José Juarez, movilero de FM Sonic, se comunicó con el Sub Oficial Jorge Cases, que detalló lo ocurrido en la Ruta 14, inmediaciones de San Gregorio.

" Cerca de la 23 hs recibimos un llamado comunicándonos un vuelco, muy cerca de la localidad, se trataría de un vuelco con 5 ocupantes, nos dirigimos allí con 3 móviles del Cuartel, al llegar, los 5 ocupantes estaban fuera del habitáculo de la camioneta que había volcado.

Algunos chicos estaban con politraumatismos, se procedió a inmovilizarlos y realizar el traslado al Samco local.

Los accidentados eran de la localidad de Christophersen, el conductor relató que lo encandilo un camión de frente y se mareo.

Aparte de los politraumastimos, a 3 de los chicos se los derivo a Venado Tuerto, para una mejor atención.

Nota de Redacción: esta nota fue realizada anoche, después del accidente. Luego  falleció uno de los chicos trasladados a Venado Tuerto.

Últimas noticias
Te puede interesar
422400736_839840084829395_2802621254795894510_n

"Municipalidad de Venado Tuerto toma acción ante la falta de respuesta de Vialidad Nacional en el cruce de la ruta 33 hacia Maggiolo"

Novedades del Sur
Regionales 29 de enero de 2024

El director de Asuntos Rurales, Francisco Paris, resaltó la importancia de la colaboración entre diferentes áreas gubernamentales y comentó que "este es un ejemplo de cómo, con buena voluntad y coordinación, podemos lograr resultados concretos. Después de innumerables reclamos sin respuesta, esta zona había quedado en completo abandono".

Ranking