País Por: Oscar A Canavese 24 de agosto de 2020

Cuatro nuevos muertos con COVID-19 en la Provincia

Hasta el momento, ascienden a 58 los muertos con COVID-19 en Santa Fe.

El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe, informó este lunes por la tarde cuatro nuevas muertes por COVID-19. Los decesos ocurrieron en Casilda, Venado Tuerto, Rosario y San Lorenzo.

El detalle de los casos
– Una mujer de 92 años de la localidad de Casilda. Se encontraba internada desde el 09 de agosto en un sanatorio privado de esa ciudad.

– Un hombre de 70 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Venado Tuerto. Permanecía internado desde el 12 de agosto en el hospital público de esa ciudad.

– Una paciente femenina de 74 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Rosario. Se encontraba internada desde el 03 de agosto en una institución privada de esa ciudad.

– Un paciente masculino de 72 años con comorbilidades y residencia en la localidad de San Lorenzo. Estaba internado en sanatorio de la ciudad de Rosario.

Cabe recordar, que este domingo por la noche falleció un hombre de 67 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Las Toscas. Se encontraba internado desde el 13 de agosto en el hospital regional de Reconquista.

Hasta el momento ascienden a 58 los muertos con COVID-19 en la Provincia.

Te puede interesar

El incendio en Los Alerces sigue activo y ya consumió casi 8.000 hectáreas

“Durante la jornada de hoy se intensificarán los vientos a partir del mediodía, con velocidades de 35 a 45 kilómetros por hora desde el sector Oeste. La temperatura descenderá con respecto al día anterior, con una máxima pronosticada de 23°C, y con humedad relativa mínima del 40%; se podrían producir posibles precipitaciones aisladas a partir de la tarde”, precisó oficialmente el organismo.

Milei ya da su discurso de apertura de sesiones ordinarias en el Congreso

El presidente Javier Milei inició esta noche su mensaje ante la Asamblea Legislativa por el inicio de sesiones ordinarias del Congreso.

Milei dispuso la intervención de medios públicos: qué implica y a cuáles alcanza

La resolución publicada en el Boletín Oficial establece que se debe elaborar un plan de reformulación y readecuación para estas sociedades, que será sometido a consideración del PODER EJECUTIVO NACIONAL. Además, se otorgan facultades al interventor oficial para evaluar y modificar diversos aspectos, como el régimen de administración de fondos, el Reglamento de Contrataciones, la estructura orgánica y funcional, entre otros.

La Ley Ómnibus Regresa a Comisión: Aprobaciones en Recinto Anuladas

Con esta decisión, la aprobación en general obtenida por el gobierno la semana pasada se desvanece, llevando el proyecto nuevamente al punto de partida. El dictamen de mayoría, previamente firmado para llevar el proyecto al recinto, ha sido descartado, restableciendo la redacción original del presidente Milei, compuesta por más de 600 artículos.

El Gobierno abre la importación de repelentes y suspende por 30 días la intervención de la ANMAT

Regirá para aerosol, crema, spray y gel en medio de la inédita epidemia de dengue.

Suben hasta un 50% las cuotas en colegios privados de Buenos Aires: Inicio del ciclo lectivo con nuevos aumentos

Autoridades de Ciudad y Provincia de Buenos Aires aprueban incrementos en los aranceles de escuelas subsidiadas, generando preocupación en la comunidad educativa.