NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Cuatro nuevos muertos con COVID-19 en la Provincia

Hasta el momento, ascienden a 58 los muertos con COVID-19 en Santa Fe.

covid-19 24 de agosto de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
SM-covid-dos-140820

El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe, informó este lunes por la tarde cuatro nuevas muertes por COVID-19. Los decesos ocurrieron en Casilda, Venado Tuerto, Rosario y San Lorenzo.

El detalle de los casos
– Una mujer de 92 años de la localidad de Casilda. Se encontraba internada desde el 09 de agosto en un sanatorio privado de esa ciudad.

– Un hombre de 70 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Venado Tuerto. Permanecía internado desde el 12 de agosto en el hospital público de esa ciudad.

– Una paciente femenina de 74 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Rosario. Se encontraba internada desde el 03 de agosto en una institución privada de esa ciudad.

– Un paciente masculino de 72 años con comorbilidades y residencia en la localidad de San Lorenzo. Estaba internado en sanatorio de la ciudad de Rosario.

Cabe recordar, que este domingo por la noche falleció un hombre de 67 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Las Toscas. Se encontraba internado desde el 13 de agosto en el hospital regional de Reconquista.

Hasta el momento ascienden a 58 los muertos con COVID-19 en la Provincia.

Te puede interesar

Boletín de noticias