Regionales Por: Oscar A Canavese 22 de agosto de 2020

María Teresa | Residencia Adultos Mayores

Excelente noticia para los habitantes de la Residencia

Ante la prohibición del ingreso de familiares a la Residencia, decretada por el Gobernador Provincial por prevención de posibles contagios. Viendo que ante la situación epidemiológica regional no va ser suspendida; hemos decidido que durante los días sábados y domingos de esta semana, vamos a permitir las visitas en el exterior desde las 14hs. hasta las 17.30 hs. por turno, sin ingreso a la Residencia. Van a tener que permanecer en el patio de la ram, con distanciamiento y barbijos tanto la visita como los residentes.
La prohibición de las visitas es una medida dura, triste y difícil pero totalmente necesaria para cuidar a quienes son más vulnerables
Danisa Perotti, junto con las trabajadoras de la RAM idearon este alternativa.
Emociona ver a Marta conociendo a su bisnieta a través del vidrio.
En el mientras tanto, se trata de minimizar el poco contacto familiar con diferentes actividades: pintada de uñas, peinados, tintura, ejercicios en la barra, cocina, charlas, tomadas de sol, a Don Vega acompañándolo a darle de comer a sus animales, cocinando, escuchando música.

Fuente: Gonzalo Goyechea

Te puede interesar

Elortondo: "Vecinos y autoridades delinean estrategias para fortalecer la seguridad comunitaria"

Hechos delictivos recientes generan preocupación en Elortondo, impulsando un encuentro entre residentes y funcionarios para abordar soluciones concretas.

Murphy: "Empresario en Prisión Preventiva por Caso de Ataque a Santiago"

El empresario de Murphy acusado de instigar el ataque a Santiago Admella enfrentará prisión preventiva junto a otros dos implicados, luego de una audiencia en los Tribunales de Venado Tuerto.

Alerta en Rufino: Cuatro Casos de Dengue Autóctono Despiertan Preocupación

La ciudad de Rufino enfrenta un brote de dengue con cuatro casos autóctonos confirmados. Conoce los detalles y las medidas preventivas necesarias.

Jornadas de Teatro en Santa Isabel: Una Fiesta Cultural para Disfrutar en Familia

El próximo fin de semana, Santa Isabel se convertirá en el epicentro del arte teatral con la llegada de las Jornadas de Teatro Santa Isabel. Desde obras emocionantes hasta talleres interactivos, el evento promete una experiencia enriquecedora para toda la comunidad.

Firmat: "Intensa lluvia, jornada de Trabajo municipal y precauciones tras precipitación récord"

La ciudad de Firmat se recupera tras recibir una inusual cantidad de lluvia en apenas tres horas. El municipio actúa rápidamente para mitigar riesgos y mantener la seguridad de los ciudadanos.

Maria Teresa: Cambio de fecha para el Festival de Economía Circular

El clima impulsa la reprogramación del evento, brindando más tiempo para la preparación y participación.