NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

María Teresa | Residencia Adultos Mayores

Excelente noticia para los habitantes de la Residencia

Regionales 22 de agosto de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
marta

Ante la prohibición del ingreso de familiares a la Residencia, decretada por el Gobernador Provincial por prevención de posibles contagios. Viendo que ante la situación epidemiológica regional no va ser suspendida; hemos decidido que durante los días sábados y domingos de esta semana, vamos a permitir las visitas en el exterior desde las 14hs. hasta las 17.30 hs. por turno, sin ingreso a la Residencia. Van a tener que permanecer en el patio de la ram, con distanciamiento y barbijos tanto la visita como los residentes.
La prohibición de las visitas es una medida dura, triste y difícil pero totalmente necesaria para cuidar a quienes son más vulnerables
Danisa Perotti, junto con las trabajadoras de la RAM idearon este alternativa.
Emociona ver a Marta conociendo a su bisnieta a través del vidrio.
En el mientras tanto, se trata de minimizar el poco contacto familiar con diferentes actividades: pintada de uñas, peinados, tintura, ejercicios en la barra, cocina, charlas, tomadas de sol, a Don Vega acompañándolo a darle de comer a sus animales, cocinando, escuchando música.

Fuente: Gonzalo Goyechea

Te puede interesar

samco bombal

Un mal trago para Bombal

Novedades Del Sur
Regionales 04 de julio de 2020

Un paciente con COVID-19 que se encontraba en aislamiento en el SAMCo de Bombal se escapó para regresar a su domicilio.

gas region

Una luz de esperanza para el Gasoducto Regional Sur de Venado Tuerto

Novedades Del Sur
Regionales 05 de julio de 2020

El Interventor del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas), Federico Bernal, afirmó que desde el organismo se busca reactivar obras paralizadas durante el Gobierno anterior entre las cuales aparece la fallida y polémica ampliación del gasoducto Regional Sur de Venado Tuerto.

Boletín de noticias