María Teresa | Residencia Adultos Mayores

Excelente noticia para los habitantes de la Residencia

Regionales 22 de agosto de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
marta

Ante la prohibición del ingreso de familiares a la Residencia, decretada por el Gobernador Provincial por prevención de posibles contagios. Viendo que ante la situación epidemiológica regional no va ser suspendida; hemos decidido que durante los días sábados y domingos de esta semana, vamos a permitir las visitas en el exterior desde las 14hs. hasta las 17.30 hs. por turno, sin ingreso a la Residencia. Van a tener que permanecer en el patio de la ram, con distanciamiento y barbijos tanto la visita como los residentes.
La prohibición de las visitas es una medida dura, triste y difícil pero totalmente necesaria para cuidar a quienes son más vulnerables
Danisa Perotti, junto con las trabajadoras de la RAM idearon este alternativa.
Emociona ver a Marta conociendo a su bisnieta a través del vidrio.
En el mientras tanto, se trata de minimizar el poco contacto familiar con diferentes actividades: pintada de uñas, peinados, tintura, ejercicios en la barra, cocina, charlas, tomadas de sol, a Don Vega acompañándolo a darle de comer a sus animales, cocinando, escuchando música.

Fuente: Gonzalo Goyechea

Te puede interesar
test-alco

Miguel Torres Alcoholemia positiva "Un camionero detenido por infracción a la seguridad vial"

Novedades del Sur
Regionales 20 de febrero de 2024

El conductor, cuya identidad no ha sido revelada, registró un nivel de alcohol en sangre de 0,14 g/l, superando el límite permitido por las regulaciones de tránsito. Desde la APSV, se emitió un comunicado a través de las redes sociales, destacando la importancia de prevenir conductas irresponsables al volante, como lo es manejar bajo los efectos del alcohol, enfatizando el riesgo tanto para el conductor como para terceros.

Ranking