Regionales Por: Oscar A Canavese 20 de agosto de 2020

Dr. Carlos Bacella, Delegado de AMRA, Sindicato de Asociacion de Medicos de la República Argentina

Informa sobre Paritarias y paro de actividades.

La semana pasada iniciamos una medida de fuerza, porque nos llegó la citacion para hablar de paritarias, nos imponen un bono, en negro, no remunerativo, por única vez, creemos que paritarias es un espacio de charla, de consenso, un espacio de entendimiento.

Audio completo aqui:



Te puede interesar

Venado Tuerto: Detienen a Chofer y Secuestran Camión en La Pampa por Pedido de Fiscalía

Tras la detención, el conductor fue trasladado a la comisaría local de Ingeniero Luiggi, mientras que el camión fue asegurado por las autoridades policiales

El Intendente Gizzi en vivo: "estamos tramitando una de Maquina de arrastre con una gran tecnología y un tractor de potencia para poder trabajar las calles"

En una charla reveladora en FM Sonic, Norberto Gizzi, Intendente de Villa Cañás, detalla los avances en vivienda, infraestructura y servicios esenciales para la comunidad.

"Cañada del Ucle en espera: La lucha de una comunidad por un cajero automático"

A más de 4 años de solicitudes, la falta de un cajero automático en Cañada del Ucle, Santa Fe, ha llevado a sus habitantes a realizar largos trayectos para acceder a sus fondos, generando un debate sobre la inclusión financiera en las comunidades rurales.

Marcha Nacional en Defensa de la Educación Pública: UTN Venado Tuerto y Profesorado Nº 7 se Suman al Llamado

El martes 23 de abril, la comunidad educativa y la sociedad en general se movilizarán en una marcha nacional en defensa de la educación pública, en medio de la preocupación por la situación financiera del sistema universitario.

Sancti Spiritu: La Comuna lanza la licitación pública para sistema de video-vigilancia

La Comuna de Sancti Spíritu anuncia la apertura de la Licitación Pública N° 01/24 para la compra, instalación y soporte técnico de un completo sistema de video-vigilancia.

Rufino: Imponen prisión preventiva a hombre por amenazas a comerciante

La jueza de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Silvina Marinucci, dictaminó esta mañana prisión preventiva para JMR, de 35 años, quien previamente había sido condenado por un delito penal. Las amenazas, realizadas en un comercio de la ciudad, llevaron a esta decisión, en una audiencia remota en los tribunales rufinenses.