País Por: Oscar A Canavese 19 de agosto de 2020

Sergio Berni lanzó otro spot electoral entrenando desde su casa

Hace una semana dio positivo de Coronavirus. Pero ni la pandemia detiene su entusiasmo por una candidatura.

Ni la pandemia ni la crisis detienen la candidatura en proceso que arma Sergio Berni, aún contagiado de coronavirus. “Preparándonos para volver”, dice otro spot en clave electoral que el ministro de Seguridad subió a sus redes sociales. Berni contrajo coronavirus y se está recuperando.

El spot mezcla esas ganas de volver al ruedo con su perfil de candidato. En menos de un minuto, con frases que articulan con el eslogan de lo que parece ser el nombre de su partido-marca, “Fuerza Buenos Aires”, Berni intercala imágenes suyas en operativos policiales con otras desde su casa, entrenando, arriba de una bicicleta fija o de un banco para hacer abdominales. Y siempre, con un tono bélico: “Mientras seguimos trabajando nos preparamos para volver a la primera línea de batalla porque la Provincia merece todo nuestro esfuerzo”, dice el funcionario, uno de los más polémicos y quizás el más polémico que tiene el gobernador Axel Kicillof.

Sergio Berni contrató una agencia de publicidad y se posiciona como candidato Tal como publicó PERFIL, Berni contrató para moldear su imagen a una agencia de publicidad. El ministro también ordenó hacer pintadas en el Conurbano y todo indica que se prepara para ser candidato. Si bien dentro del propio Frente de Todos es muy cuestionado y el presidente Alberto Fernández le esquiva por su tirante relación con Sabina Frederic, el ministro resiste y parece darle al gobierno una figura para capturar votos de centro derecha. El spot de Sergio Berni: Siempre con un discurso más parecido al de Patricia Bullrich que al del que se supone es la línea “progresista” del oficialismo, el ministro genera ruido interno pero, al menos por ahora, también le da una ventaja electoral al FDT.

El spot termina con una recopilación de mensajes que le llegaron vía redes sociales y vaticina un regreso con la “Fuerza de los 17 millones de bonaerenses: Fuerza Buenos Aires”. Tras el 17A, Sergio Berni prefirió no agitar: "Las críticas hay que escucharlas" Pero Berni, además, quedó en el ojo de la tormenta por el caso de la desaparición de Facundo Astudillo Castro, un joven de Bahía Blanca, al que se lo vio, por última vez, detenido por policías bonaerenses. Si bien no hay evidencia de la participación de la policía en su desaparición, declaraciones que hizo y su defensa cerrada de la Bonaerense hicieron dudar a la madre del joven, Cristina, que le pidió la renuncia, cuando aparecieron huesos que serán analizados para ver si corresponden o no a Facundo.

MC Temas (Fuente www.perfil.com)

Te puede interesar

La Ciudad evalúa la posibilidad de que funcionen tranvías en la zona céntrica

El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, se reunió con autoridades de Transporte de Roma y analizaron los proyectos de tranvías y buses eléctricos.

La Corte Suprema pone límite a indemnizaciones laborales: Empresarios aplauden fallo

La Corte Suprema revoca decisión de la Cámara del Trabajo, generando reacciones positivas en cámaras empresariales y gremios.

El embarazo adolescente se redujo "más de un 50%" en 10 años, según Unicef

Los últimos datos oficiales son de 2021 e indican un descenso del embarazo adolescente en un 57% desde 2005, y una baja, por séptimo año consecutivo, de la fecundidad adolescente.

Milei lloró en el Muro de los Lamentos y se reunió con el presidente de Israel

En su primera actividad oficial, el Presidente visitó el lugar sagrado para el judaísmo, donde fue recibido por el rabino Shmuel Rabinowitz

En pleno temporal, un hombre nadó en una calle inundada en Lanús y otros usaron un kayak para trasladarse

Los videos de las diferentes escenas se viralizaron y generaron un debate en las redes sociales por el peligro que representan.

Milei rendirá homenaje a los caídos en Malvinas, a 42 años del inicio de la Guerra

El Presidente estará en la Plaza San Martín para entregar una ofrenda floral a los 649 héroes.