País Por: Oscar A Canavese 23 de julio de 2020

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este jueves?

Predicciones para este 23 de julio de 2020

horoscopo3-4-1-1

Aries

Un asunto familiar se ve finalmente activado gracias al impulso que le ofrece una operación económica de gran envergadura.

Tauro

Urano en Tauro, favorable con Mercurio, le permite abrir perspectivas a su actividad mediante posturas creativas y vanguardistas.

Géminis

Por fin, toma una dirección positiva una operación económica de relieve en la actualidad. De hecho, tendrá importante apoyo.

Cáncer

Mercurio en Cáncer, favorable con Urano, le abre perspectivas personales gracias a las ventajas de un gran e insólito proyecto.

Leo

Podrá resolver un problema de estas últimas semanas, gracias a los horizontes abiertos por una innovadora ocasión profesional

Virgo

Momento de volcarse en dar impulso a un asunto favorable a sus aspiraciones, mediante la aplicación de su ingenio actual.

Libra

Es oportuno avivar relaciones profesionales para poder abordar y beneficiarse de una gran y delicada operación económica.

Escorpio

Es un buen momento para superar posibles dificultades o cierta inestabilidad en sus relaciones, gracias a una mejor comunicación.

Sagitario

Probablemente, se le ofrezca una gran ocasión laboral, que le permita dar impulso definitivo a un acuerdo de índole económica.

Capricornio

Se dará una comunicación muy fluida en sus relaciones. En especial, gran receptividad hacia sus actitudes y originales propuestas.

Acuario

Las facilidades para abrir vastas perspectivas a una operación laboral de actualidad se ven por fin encaminadas y apoyadas.

Piscis

Las buenas posibilidades para un asunto beneficioso para los hijos o un ser querido toman finalmente un rumbo definitivo.

Fuente: La Vanguardia
 

Te puede interesar

Javier Milei seguirá la sesión por la Ley Ómnibus desde la residencia de Olivos

Además, otros funcionarios del gobierno, como el secretario de Comunicación y Prensa, Eduardo Serenellini, y el ministro de Defensa, Luis Petri, tienen una serie de actividades y reuniones programadas para el día, lo que refleja la intensa jornada política que se avecina en Argentina.

Paro Docente Nacional: Impacto en el Inicio del Ciclo Lectivo

El paro convocado por gremios docentes afecta el inicio de clases en varias provincias argentinas y plantea demandas por financiamiento educativo y mejoras salariales.

Suben hasta un 50% las cuotas en colegios privados de Buenos Aires: Inicio del ciclo lectivo con nuevos aumentos

Autoridades de Ciudad y Provincia de Buenos Aires aprueban incrementos en los aranceles de escuelas subsidiadas, generando preocupación en la comunidad educativa.

Casación confirmó que debe continuar la investigación sobre Cristina Kirchner por la "Ruta del dinero K"

Los jueces Gustavo Hornos y Javier Carbajo, de la Sala IV de Casación, han considerado "improcedente" el planteo realizado por la ex Vicepresidenta, lo que refuerza la continuación del proceso en su contra. Esto posiciona nuevamente a Cristina Kirchner en el centro de la escena en este caso, a pesar de que Casanello previamente había dictado la falta de mérito en dos ocasiones por falta de pruebas suficientes.

Ante el temor por la llegada del narcotráfico a Córdoba, harán operativos especiales en la frontera con Santa Fe

Serán en tres localidades que se unen en la ruta 19 y que son conocidas como “la triple frontera de la droga”. Hubo denuncias de que la banda Los Monos ya había ingresado a la provincia.

Tensión en Medio Oriente: Patricia Bullrich bajó el nivel de alerta de "naranja" a "moderado" en el país por el conflicto entre Irán e Israel

La decisión la tomó la titular de la cartera de Seguridad en línea con lo definido por el gobierno de los Estados Unidos en las últimas horas.