Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este jueves?

Predicciones para este 23 de julio de 2020

País 23 de julio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
horoscopo3-4-1-1
horoscopo3-4-1-1

Aries

Un asunto familiar se ve finalmente activado gracias al impulso que le ofrece una operación económica de gran envergadura.

Tauro

Urano en Tauro, favorable con Mercurio, le permite abrir perspectivas a su actividad mediante posturas creativas y vanguardistas.

Géminis

Por fin, toma una dirección positiva una operación económica de relieve en la actualidad. De hecho, tendrá importante apoyo.

Cáncer

Mercurio en Cáncer, favorable con Urano, le abre perspectivas personales gracias a las ventajas de un gran e insólito proyecto.

Leo

Podrá resolver un problema de estas últimas semanas, gracias a los horizontes abiertos por una innovadora ocasión profesional

Virgo

Momento de volcarse en dar impulso a un asunto favorable a sus aspiraciones, mediante la aplicación de su ingenio actual.

Libra

Es oportuno avivar relaciones profesionales para poder abordar y beneficiarse de una gran y delicada operación económica.

Escorpio

Es un buen momento para superar posibles dificultades o cierta inestabilidad en sus relaciones, gracias a una mejor comunicación.

Sagitario

Probablemente, se le ofrezca una gran ocasión laboral, que le permita dar impulso definitivo a un acuerdo de índole económica.

Capricornio

Se dará una comunicación muy fluida en sus relaciones. En especial, gran receptividad hacia sus actitudes y originales propuestas.

Acuario

Las facilidades para abrir vastas perspectivas a una operación laboral de actualidad se ven por fin encaminadas y apoyadas.

Piscis

Las buenas posibilidades para un asunto beneficioso para los hijos o un ser querido toman finalmente un rumbo definitivo.

Fuente: La Vanguardia
 

Últimas noticias
Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Novedades del Sur
Legislatura 28 de marzo de 2024

El ministro de Gobierno e Innovación, acompañado por legisladores provinciales, destacó la sanción de la reforma del Código Procesal Penal. También se refirió a la Ley de Gobernanza de Datos y a la intervención de Villa Saralegui, todas iniciativas aprobadas el miércoles. El funcionario provincial valoró “los consensos que acompañan la determinación política” para llevar adelante estas medidas.

Te puede interesar
720

El poder adquisitivo de los jubilados ya es el más bajo desde la crisis del 2001

Novedades del Sur
País 13 de febrero de 2024

El ajuste implementado por el Gobierno nacional ha desencadenado una serie de consecuencias, entre las que se destaca el superávit financiero del 0,2% del Producto Bruto Interno (PBI) en el primer mes del año. Sin embargo, este logro ha venido acompañado de un costo significativo para los adultos mayores, quienes han soportado los mayores esfuerzos de dicho ajuste.

720

Educación: ministros de todo el país advirten sobre la quita de aportes de Nación

Novedades del Sur
País 10 de febrero de 2024

"Conscientes de las particularidades de cada una de las provincias, entendemos que los temas muy genéricamente planteados constituyen un eje común que nos llevan a firmar la presente a quienes tenemos a cargo el área educativa en cada una de nuestras jurisdicciones, solicitamos una pronta respuesta sobre el presente planteo", agregó el texto.

Ranking
t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.