NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este jueves?

Predicciones para este 23 de julio de 2020

Información general 23 de julio de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
horoscopo3-4-1-1
horoscopo3-4-1-1

Aries

Un asunto familiar se ve finalmente activado gracias al impulso que le ofrece una operación económica de gran envergadura.

Tauro

Urano en Tauro, favorable con Mercurio, le permite abrir perspectivas a su actividad mediante posturas creativas y vanguardistas.

Géminis

Por fin, toma una dirección positiva una operación económica de relieve en la actualidad. De hecho, tendrá importante apoyo.

Cáncer

Mercurio en Cáncer, favorable con Urano, le abre perspectivas personales gracias a las ventajas de un gran e insólito proyecto.

Leo

Podrá resolver un problema de estas últimas semanas, gracias a los horizontes abiertos por una innovadora ocasión profesional

Virgo

Momento de volcarse en dar impulso a un asunto favorable a sus aspiraciones, mediante la aplicación de su ingenio actual.

Libra

Es oportuno avivar relaciones profesionales para poder abordar y beneficiarse de una gran y delicada operación económica.

Escorpio

Es un buen momento para superar posibles dificultades o cierta inestabilidad en sus relaciones, gracias a una mejor comunicación.

Sagitario

Probablemente, se le ofrezca una gran ocasión laboral, que le permita dar impulso definitivo a un acuerdo de índole económica.

Capricornio

Se dará una comunicación muy fluida en sus relaciones. En especial, gran receptividad hacia sus actitudes y originales propuestas.

Acuario

Las facilidades para abrir vastas perspectivas a una operación laboral de actualidad se ven por fin encaminadas y apoyadas.

Piscis

Las buenas posibilidades para un asunto beneficioso para los hijos o un ser querido toman finalmente un rumbo definitivo.

Fuente: La Vanguardia
 

Te puede interesar

Boletín de noticias