País Por: Oscar A Canavese 13 de julio de 2020

Cansado de que no respeten el distanciamiento, puso una cerca eléctrica en su pub

McFadden es el dueño de un pub de Inglaterra y todas las noches presenciaba cómo la gente no respetaba las medidas sanitarias, por eso colocó un cable electrificado para "educar" a los clientes

Con cable electrificado. El dueño de un pub del Reino Unido no se anduvo con rodeos y cercó la barra de atención para los clientes con un cable electrificado y con el mismo busca mantener y garantizar que los clientes mantengan el distanciamiento social.

Cuando en julio los restaurantes, bares y pubs británicos reabrieron luego de tres meses (debido a las medidas impuestas por el gobierno ante la pandemia) debían cumplir ciertas medidas de seguridad e higiene. Algo que muchos clientes no respetaban y fue entonces que el personal del pub The Star Inn, situado en Saint Just, al oeste de Inglaterra, manifestó que quienes se acercaban al local «hacían lo que querían» sin tomar ningún recaudo necesario para mitigar la pandemia.

 

Fue allí que la administración no dudó y colocó un cable electrificado para separar a los visitantes de la barra y así ‘educar’ a la clientela. «Antes… la gente no respetaba el distanciamiento físico y hacía todo lo que quería, pero ahora la gente presta atención a las instrucciones», dijo el propietario del local, Johnny McFadden. «Es para el beneficio de todos», agregó.

Según el medio local Carnwall Live, un par de clientes ebrios reconocieron que recibieron una descarga eléctrica la noche del pasado sábado, después de haber tomado «demasiadas pintas» de cerveza. McFadden insiste en que normalmente la instalación está apagada, pero «podría estar encendida», advirtió.

 
 
 
  
  
  
 
 

Te puede interesar

Dos turistas murieron en un impactante choque en Necochea

Las víctimas tenían 20 y 64 años y hay una joven de 19 que está internada en grave estado.

Qué puede pasar con los precios de la yerba mate tras un cambio clave que ya está vigente

Los valores de referencias fueron eliminados tras 22 años, en el marco de las políticas de desregulación impulsadas por Milei.

Impactante accidente en Río Cuarto: Vecinos faenan vacas tras vuelco de camión

Vecinos de Río Cuarto se reparten carne tras accidente en la ruta A005. Un camión volcó, desatando una inusual escena de faenamiento en medio de la vía pública.

Accidente fatal en la Ruta 7 en Mendoza: murió una pareja chilena

Chocaron contra una combi que llevaba turistas brasileños en el complejo fronterizo de Los Libertadores.

Tensión en Medio Oriente: Patricia Bullrich bajó el nivel de alerta de "naranja" a "moderado" en el país por el conflicto entre Irán e Israel

La decisión la tomó la titular de la cartera de Seguridad en línea con lo definido por el gobierno de los Estados Unidos en las últimas horas.

Tarjeta "Alimentar": el Ministerio de Capital Humano anuncia un nuevo aumento

La cartera a cargo de Sandra Pettovello anuncio un nuevo aumento en la tarjeta "Alimentar". De este modo los montos que se cobrarán en mayo, serán: $48.125 (un hijo), $75.468 (dos hijos) y $99.531 (tres hijos o más).